NOTICIAS / El piloto misionero logró la victoria en la carrera de R3 Cup, en el Circuito San Juan Villicum.

Nahuel Santamaría se impuso con autoridad en la final de la R3 Cup, que disputó la cuarta cita de su calendario 2021 en el Circuito San Juan Villicum. El podio lo completaron Mauricio Quiroga y Leandro Bagnarelli.

En el comienzo, Quiroga movió bien para dar cuenta de Santamaría y pasar a comandar las acciones. Bagnarelli se encolumnaba por detrás para ubicarse en una posición expectante.

Sin dar respiro, Santamaría ensayaba la recuperación en la recta opuesta tras superar a Quiroga. Atrás, Ezequiel Allende buscaba recuperar terreno después de haber largado desde la cuarta fila y luchaba dentro del top diez.

Adelante, los tres primeros empezaban a escaparse del resto del pelotón. Lejos de resignarse, el sanjuanino Quirogaba mostraba sus intenciones de celebrar ante su público cuando recuperaba la punta.

El espectáculo lo brindaban a partir de la cuarta posición, donde Ayrton Grasa, Lucas Silvi, Mateo Mayorga y Lucas Gutiérrez no se daban tregua. Además, el chaqueño Allende y Esequiel Gómez también se sumaban a esa lucha.

En la vanguardia, Santamaría lograba recapturar el primer lugar y de a poco empezaba a establecer una diferencia tranquilizadora con respecto a su rivales.

La última vuelta vio al misionero ejerciendo un firme liderazgo para encaminarse a una victoria que llegaría cuando se bajó la bandera a cuadros. En tanto, el sanjuanino Quiroga y el santafesino Bagnarelli lo acompañaron en el podio.

El "top ten" lo completaron Gómez, Allende, Grasa, Mayorga, Gutiérrez, Facundo Suárez y Andrés Gandola.

La quinta fecha de R3 Cup se llevará a cabo el 23 de octubre en el autódromo San Nicolás Ciudad, provincia de Buenos Aires.



COMPARTIR
  • YPF
  • Río Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Elaion Moto
  • Flow
  • Honda
  • Personal