NOTICIAS / La escuadra oficial desarrolló dos jornadas de test en Concordia con la moto que marcará el regreso de la fábrica nipona a la categoría reina del Superbike Argentino.

Ramiro Gándola completó dos días de pruebas al mando de una Honda CBR1000 RR SP, con la intención de que la marca japonesa concrete su retorno al Superbike 1000. Concordia fue el escenario elegido para que el Honda Gregorio Racing pusiera en pista la nueva moto.

Con el objetivo de regresar en el corto plazo a la categoría reina del Superbike Argentino, la formación que encabeza Fernando Gregorio desarrolló dos jornadas en ensayos en el circuito entrerriano y completó los primeros kilómetros de la máquina. El chaqueño Gándola estuvo arriba de la moto que tiene el trabajo de Germán Giordano en el área técnica| mientras que Mauro Rodríguez, de la firma Power Inyeccion, también colaboró en el test.

Una vez concluida la tarea en pista, Gándola hizo una balance al respecto: "Empezamos a probar con nuestra BMW y establecimos una referencia de 1m41s300/1000. Luego cambiamos a la Honda y en las primeras vueltas giramos en 1m43s000/1000. Trabajar sobre la moto y fuimos evolucionando tanda tras tanda. La CBR1000 tiene un muy buen motor, pero debemos hacer hincapié en el chasis para transmitir bien la potencia. Sabemos que es una unidad nueva y tenemos que ir recopilando información".

"El segundo día de ensayo lo arrancamos con muchos cambios y encontramos una moto que cerró el día con una marca de 1m41s700/1000. Nos quedamos muy contentos por el buen potencial que presentó la Honda y seguiremos trabajando durante los próximos días", finalizó el piloto oriundo de Resistencia.



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