El equipo Yamaha MG Bikes ya tiene su plantel de pilotos definidos para lo que será la temporada 2021 del Superbike Argentino, que comienza el próximo 24 de abril en el autódromo de Buenos Aires. Una de las escuadras más importantes del motociclismo nacional contará con seis motos en su formación.
“Vamos a tener seis pilotos en pista. En Súper Stock 1000 tendremos a Marcos Gioiosa y Ulises Cavaccini, mientras que en la divisional Amateur estará Fernando Andreone. Por su parte, Andrés González será nuestro representante en 600 Súper Sport, Matías Duchini estará en Stock Bike 600 y Ayrton Naveira correrá en la Yamaha R3 Cup”, comentó el titular de la escuadra, Adrián Aparicio.
Y agregó: “Pudimos hacer una pretemporada con cinco de ellos en Buenos Aires, hasta que el circuito fue vedado para la primera fecha. González giró con la R6 en el Gálvez y después probó dos días en El Villicum. El único que no pudo tener contacto con la moto fue Naveira, ya que su incorporación se dio en los últimos días”.
Por último, Aparicio confirmó, que por el momento, no tendrán presencia en Superbike. “Ya tenemos cerrado el equipo para este año. El R1 que supo utilizar Maxi Gerardo lo estamos preparando para el 2022, ya que no pudimos llegar a un acuerdo con ningún piloto. Estamos trabajando muy fuerte en el motor para poder dejar a la Yamaha bien competitiva”, cerró.