NOTICIAS / El piloto bonaerense, que había dominado los entrenamientos y la clasificación, se impuso en la carrera de Stock Open.

Marcelo Dehenen se llevó la final de Stock Open, que celebró la segunda cita del calendario 2021 en el circuito número 6 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires. Leonardo Ciuro y Benjamín Roy Bof Lauberer completaron el podio.

En la partida, Bof Lauberer realizó una gran largada y superó a Dehenen para convertirse en el nuevo líder de la competencia. Todo parecía indicar que el crédito de Zárate podría afianzarse en la punta, pero Dehenen se rehizo en el frenaje de la horquilla y recuperó la vanguardia.

Una vez cumplida la primera vuelta, un roce entre Alejandro Pardo y Diego Ruberto produjo la caída del representante de Rosario, sin consecuencias físicas para el piloto. Sin embargo, esta situación generó una bandera roja para neutralizar la contienda.

Tras la relargada, Bof Lauberer repitió la maniobra de la primera partida y dio cuenta del bonaerense Dehenen. Sin embargo, el piloto oriundo de Adrogué reaccionó rápido y reconquistó la punta en el tránsito de la siguiente curva.

Detrás, Marcelo Reyes mostraba un gran ritmo tras superar a Sebastián López Pablos para convertirse en el nuevo tercero de la prueba. No obstante, el crédito de Monte Grande sufrió un leve despiste poco después y cayó en el clasificador.

Cuando promediaba la carrera, Ciuro dio cuenta de Bof Lauberer en el ingreso a la curva uno para avanzar a la segunda colocación. En tanto, Dehenen capitalizaba esta lucha para estirar diferencias en la vanguardia.

Sobre el final, López Pablos y Diego Zapaya brindaban espectáculo en el intento para acercarse a Bof Lauberer. Por su parte, Pardo hacía abandono de la carrera.

Dehenen mostró un ritmo sólido y se llevó la victoria en un fin de semana perfecto para el crédito de Adrogué, donde había dominado los entrenamientos y la clasificación. Ciuro finalizó en el segundo lugar, mientras que Bof Lauberer arribó en la tercera ubicación.

En tanto, Ciuro fue el ganador en la categoría Stock Bike Open, escoltado por Bof Lauberer y Zapaya.

La tercera fecha de la categoría se realizará el 10 de julio en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.



COMPARTIR
  • YPF
  • Ro Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Elaion Moto
  • Flow
  • Honda
  • Personal