NOTICIAS / Salom, Cañadas y Crisafulli los referentes del sábado en Buenos Aires

Se cerró el primer día de actividad del “Gran Premio Coronación 2023” del Superbike Argentino en el Autódromo de Buenos Aires, donde Sebastián Salom fue el más veloz en la clasificación de la SuperBike Pro, mientras que Alberto Cañadas dominó en la SuperBike Evo y Gerardo Crisafulli en el Súper Stock.

En la SuperBike Pro, Salom con la Honda #77 de Honda YPF SBK se quedó con lo mejor de la clasificación luego de cronometrar 1:47.087. El chaqueño con este resultado dio un paso más para que Honda vuelva a consagrarse campeón en la categoría después de 10 años.
 
La SuperBike Evo ha tenido a Alberto Cañadas como la principal referencia, luego de haber hecho un tiempo de 1:53.279 con la Yamaha #105 del NC Racing y de esta manera buscará cerrar el año con el mejor resultado posible en la final del domingo.
 
Por último, la Súper Stock +50 ha tenido como “poleman” a Gerardo Crisafulli con la Honda #53 del equipo HGR Racing. El piloto de Buenos Aires cerró con un tiempo de 1:56.856.
 
En el segundo puesto terminó Luis Martínez con la Yamaha #145 del GT Jujuy a 1.058 y tercero fue Lucas Patito Martínez con la Yamaha #22 del Team Patito a 1.230. El clasificador lo completaron Pedro Arrebola con la Kawasaki #96 del Marker Racing y Martin Larizzate Kawasaki #115 del Rene Zanatta Sport.
 
El domingo 10 de diciembre a las 10.00 hs. se reanudará la actividad para el SuperBike con la prueba de tanques llenos mientras que a las 12.30 hs. se pondrá en marcha la final que se podrá seguir en vivo y en directo por la señal de TyC Sports y TyC Sports Play.
 
Para ver los tiempos completos ingrese AQUÍ


COMPARTIR
  • YPF
  • Ro Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Elaion Moto
  • Flow
  • Honda
  • Personal