En la 300 ss, Facundo Medina en las primeras vueltas fue quien dominó en la carrera, pero luego fue superado por Viganoni en un mano a mano imperdible. Entrando en el último giro, el piloto de la Yamaha #27 siguió atacando al líder sin poder concretar el sobrepaso.
La victoria al final quedó para el debutante Juan Viganoni con la Yamaha #183. Los escoltas fueron Facundo Medina (Yamaha #27) y Valentín Valor (Honda #132).
Por el lado de la 300 Evo, Denis Campos logró llevarse su victoria tras haber dominado de principio a fin con la Honda #31.
En la carrera de la Junior Cup, se dio una definición abierta hasta el último giro. Al principio la punta fue para el cordobés Enzo Messina con la Honda #42, logrando sacar una buena diferencia.
Con el pasar las vueltas, Santino Santarossa con la Honda #28 consiguió achicar la distancia con el puntero. Logrando en mitad de carrera ser el nuevo líder de la final, pero llegando a la última curva, Cassina recuperó lo que fue suyo en un principio para conseguir nueva victoria. Santino Santarossa terminó segundo y Lucio Branca con la Honda #32 completó el podio.