NOTICIAS / Bienvenido Honda Motor de Argentina como Sponsor Oficial

TANGO Motorsports cerró un acuerdo con Honda Motor de Argentina como Sponsor Oficial del Campeonato Argentino de SúperBike y el Campeonato Argentino de Motocross MX Argentino. Este convenio marca el inicio de una alianza estratégica de ambas compañías para seguir evolucionando y creciendo junto a dos categorías que tienen a los mejores pilotos del motociclismo de velocidad y de motocross. Se trata del comienzo de distintas acciones en conjunto que tienen planificadas ambas empresas sobre la base de compartir el espíritu de competición.

El espíritu de competición es uno de los aspectos esenciales y característicos de Honda. Las raíces de esta pasión nacen de su fundador, Soichiro Honda, y su amor por las competencias y, sobre todo, su pasión por crear vehículos de alta performance. Queda claro que este espíritu siempre estuvo en el corazón de la compañía y forma parte de su identidad.

Desde 1954, Honda transita en los circuitos de todo el mundo en categorías tan disímiles como la Fórmula Uno, Indy Cars, el Rally París-Dakar, Moto GP y otras tantas especialidades, en donde los motores de la marca han logrado plasmar, en el ámbito deportivo, el trabajo y esfuerzo de toda una empresa. Así, las creaciones innovadoras de los ingenieros son testeadas en la vorágine de la competición. Argentina no es la excepción y por eso también está presente en estos campeonatos. 
 
Víctor Pruvost, Gerente Comercial de Honda Motor de Argentina, comentó: “Honda encuentra en el ámbito de la competencia deportiva el lugar para manifestar los valores que caracterizan a la marca: espíritu de superación, calidad, performance, tecnología, como así también aprovechar el espacio para transmitir otros aspectos con los que la marca busca ser una empresa valorada por la sociedad, como por ejemplo, a través de la movilidad, el manejo seguro y el cuidado del medio ambiente, entre otros aspectos”.
 
Bienvenido Honda Motor de Argentina como sponsor oficial del Campeonato Argentino de SúperBike y Campeonato Argentino de Motocross MX Argentino.


COMPARTIR
  • YPF
  • Río Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Elaion Moto
  • Flow
  • Honda
  • Personal