NOTICIAS / Salom (SBK Pro) y Donatti (SBK Evo) se adjudicaron la victoria

La segunda fecha del Campeonato Argentino de SúperBike se puso en marcha en el Autódromo San Nicolás Ciudad, Circuito “Juan María Traverso” donde un buen marco de público acompañó el espectáculo del SúperBike.

La grilla tenía a Luciano Ribodino con la Kawasaki del equipo Rosamonte Racing Team delante de Juan Manuel Solorza y Sebastián Salom. Detrás de ellos se posicionaba Marco Solorza con Alberto Cañadas y Martin Godoy, ambos de la categoría Evo.
 
El semáforo se apagó y los protagonistas salieron a la primera curva del trazado de San Nicolás con un Sebastián Salom que tomaba la punta sobre Ribodino y Juan Manuel Solorza. Este último se pasaba de largo y quedaba en el fondo del clasificador.
 
Llegando a la mitad de competencia, Luciano Ribodino se recuperaba sobre Salom, aunque el piloto de Chaco no se quedaba con los brazos cruzados y fue en busca del primer lugar sacando diferencias sobre el resto de sus rivales. Detrás de ellos dos aparecían Marcos y Juan Manuel Solorza que con maniobras ajustadas intentaban ir para adelante en el clasificador.
 
A falta de dos vueltas, Sebastián Salom achicaba las diferencias sobre Ribodino y Solorza para ejecutar una gran maniobra para ser el nuevo líder de la carrera para conseguir la victoria con la Honda #77 del Honda YPF SBK. Segundo terminó Marco Solorza con la BMW #39 del Solorza Competición y tercero el campeón Luciano Ribodino con la Kawasaki #1 del Rosamonte Racing Team.
 
En la SBK Evo, Agustín Donatti con la Yamaha #151 del DL Motor Sport sumó su segunda victoria consecutiva. Segundo fue Martin Godoy con la Kawasaki #79 del Team Godoy y tercero Mauro Fuca con la Kawasaki #47 del Team MIC.
 
Para ver los resultados completos click AQUÍ


COMPARTIR
  • YPF
  • Ro Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Elaion Moto
  • Flow
  • Honda
  • Personal