La 300 Súper Sport tuvo como ganador a Emiliano Lancioni mientras que, en la 300 Evo, Luciano Coseani cerró un gran espectáculo con triunfo en el Autódromo San Nicolás Ciudad.
Tras apagarse el semáforo quién tomó la punta fue Juan Viera que largó desde la segunda fila, mientras que desde atrás Ayrton Grasa y Emiliano Lancioni buscaban recuperar posiciones. Hasta que en la segunda mitad del circuito Lancioni se pasó de largo cayendo al sexto puesto.
Con el pasar de las vueltas, la carrera tenía a seis motocicletas peleando por el primer puesto, con Valentín Valor y Nahuel Santamaria capturando el tercer y cuarto puesto. Llegó la parte final de la competencia y en la 300 Súper Sport, Grasa pasó a ser el nuevo líder, tras una gran maniobra sobre Juan Viera.
A nada de la bandera a cuadros, se dio el gran golpe de escena con el toque y caída entre Viera y Grasa que le dejó la victoria a Emiliano Lancioni con la KTM #25 del DL Motor Sport. Valentín Valor (Honda #132 - Rene Zanatta Sport) y el campeón Nahuel Santamaria (Yamaha #32 - Vikingo Racing) completaron el podio.
Por el lado de la 300 Evo, en pista todo quedó en manos de Eric Ferrer con la Yamaha #37 del Quintana Sport). El piloto de Capital Federal pudo dominar la carrera sobre Luciano Coseani (Yamaha #74) y Ariel Gómez (Yamaha #118) que fueron sus escoltas. Sin embargo, horas más tarde se confirmó la exclusión por técnica (peso) de Ferrer y fue Luciano Coseani el que heredó el triunfo en San Nicolás.
Para ver los resultados completos click AQUÍ