NOTICIAS / Salom buscará revancha en la segunda

El piloto chaqueño analizó la primera fecha y fija sus objetivos para la próxima cita y se entusiasma con la posibilidad de luchar por el título 2023.

La primera fecha disputada en Concordia se produjo el regreso de Sebastian Salom a la actividad. El experimentado piloto se subió a una Honda del equipo oficial de la marca japonesa y fue uno de los principales protagonistas que tuvo la fecha inaugural.

 

Una caída cuando peleaba por el triunfo y solo faltaban un par de curvas para la bandera a cuadros, lo dejó con las manos vacías pero una clara tranquilidad de saber que tanto el como el equipo cuenta con la herramienta necesaria para transformarse en uno de los principales animadores del campeonato argentino de SuperBike.

 

“Estoy muy contento con la actuación de Concordia más allá del resultado final de la competencia” aseguró el piloto chaqueño que además comentó. “Pudimos demostrar el nivel que tenemos. Era importante para nosotros saber dónde estábamos parados con el potencial de nuestra moto. Durante la pretemporada trabajamos mucho y necesitábamos medirnos en carrera con nuestros rivales”.

 

El excelente nivel demostrado en la primera competencia abre una gran expectativa en el seno del equipo Honda YPF SBK “Junto al equipo ahora nos estamos preparando y trabajando mucho por que todavía tenemos distintas cosas para mejorar y piezas nuevas para desarrollar y aproximadamente en diez días vamos a estar desarrollando una prueba para poder estar mejor en la próxima fecha del campeonato argentino” destacó Sebastián.

 

El equipo trabaja de manera intensa y los objetivos son claros. La lucha por el título ya comenzó y será una tarea de gran sacrificio y para eso se preparan en el Honda YPF SBK. “La idea es poder estar nuevamente peleando la punta y ser protagonistas y llegar a la competencia de una mejor forma y no tan ajustado con los trabajos sobre la moto.



COMPARTIR
  • YPF
  • Río Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Elaion Moto
  • Flow
  • Honda
  • Personal