NOTICIAS / Alejandro Bonello quiere recuperarse después de Concordia

El cordobés tuvo un buen fin de semana en tierras entrerrianas a pesar del fuerte golpe que sufrió el sábado. Junto al equipo trabajaron y lograron recuperarse para cerrar una primera fecha de manera positiva. Ahora ya esperan la segunda cita.

El paso por Concordia de Alejandro Bonello tuvo dos momentos importantes que pueden definir la primera fecha para el experimentado piloto cordobés. El sábado el piloto fue protagonista de una fuerte caída que condicionó el fin de semana para él. El domingo pudo correr a pesar de los dolores corporales que representó la caída, pero logró terminar cerrando un buen resultado que abre una gran esperanza para mantener el excelente nivel en la segunda cita del torneo.

 

“En Concordia tuve un fuerte golpe el sábado que condicionó mi rendimiento el resto del fin de semana. Pero pudimos tener un buen desempeño el domingo a pesar de los golpes que sufrí con la caída. La verdad que pude correr, pero desde hace varios días que estoy sufriendo mucho con las consecuencias de los golpes” describió Alejandro Bonello sobre su paso por tierras entrerrianas.

 

Junto al equipo SM Bike Racing Team, el cordobés pudo enfrentar el desafío de correr la competencia final del domingo. Los golpes fueron fuertes pero la pasión y las ganas lograron darle las fuerzas necesarias para poder estar presente.

 

El equipo trabajo sobre la moto y pudieron ponerla en pista y lograr ser competitivos. “A pesar de todo esto tenemos la mente puesta en la próxima fecha. Estamos trabajando fuerte para poder seguir con los buenos resultados. En el equipo estamos pensando en sumar una o dos motos más y así nos transformamos en la estructura mas grande de la categoría. La idees poder atender entre 5 y 6 motos en este campeonato” comentó Bonello.

 

De cara al futuro Bonello dio detalles de las ideas que existen para agrandar el equipo en su idea de ser protagonistas en el torneo. “Este proyecto me pone muy feliz porque es una idea muy ambiciosa y nos despierta una gran esperanza de poder funcionar de la mejor manera. Va a ser un gran desafío y estamos convencido junto a los chicos del equipo en poder hacer un buen papel” concluyó Alejandro que no esconde su ilusión y ansiedad para que llegue la segunda cita del campeonato.



COMPARTIR
  • YPF
  • Río Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Elaion Moto
  • Flow
  • Honda
  • Personal