NOTICIAS / Richieri analiza la primera fecha

El experimentado piloto del Kosten Racing trabaja luego de la primera competencia de la temporada. La idea de Leandro es buscar nuevos horizontes mientras sigue creciendo en la Junior Cup.

 

El inicio del campeonato argentino de SuperBike dejó una mirada más clara y concreta del presente de cada uno de los pilotos y de los distintos equipos que trabajaron de manera intensa durante toda la previa de la apertura del torneo versión 2023.

 

El Kosten Racing, equipo del sur de nuestro país fue una de las estructuras que mas trabajó para poder establecer su plantel de pilotos y distintos representantes en cada una de las divisionales. En el caso de la Junior Cup, uno de los que defienden los colores del equipo patagónico es Leandro Richieri.

 

El experimentado piloto tuvo una buena actuación durante el desarrollo de la primera fecha. Pero los objetivos exigen más y el futuro aparece con cosas por decidir.

 

“Hemos trabajado mucho en la moto. La hemos exprimido al máximo y ya esta en el límite. La verdad es que funciona muy bien, pero necesitas estar evolucionando permanentemente para ser protagonistas” destacó Leandro que ya analiza la posibilidad de dar el salto a la 300.

 

“Sabemos que hacemos un gran esfuerzo para ser competitivos y estamos analizando la posibilidad de dar el salto y desembarcar en la 300. Sin dudas sería un gran desafío. No es fácil y somos conscientes de eso, pero queremos enfrentar ese desafío. Hace poco estuve girando con una moto de la 300 y me sentí muy bien. Se que es un cambio importante y no es fácil acostumbrarse y adaptarse rápidamente e la 300 pero estoy confiado” aseguró Leandro.

 

Richieri sabe que dar el salto significa asumir otras responsabilidades en la pista. Las exigencias son diferentes y el proceso de adaptación no es fácil. “Es un objetivo ambicioso poder esta r en la categoría y vamos a trabajar para eso. Tenemos que saber que las exigencias y la demanda de la moto es distinto, pero queremos estar, Por ahora seguimos trabajando fuerte para estar presente en la segunda de la temporada” finalizó Leandro Richieri.

 



COMPARTIR
  • YPF
  • Río Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Elaion Moto
  • Flow
  • Honda
  • Personal