NOTICIAS / Ignacio Lemos analiza la primera cita

El jovencito de la provincia de Catamarca tuvo una destacada actuación en el inicio de la temporada y ya piensa en el segundo capítulo de la temporada 2023.

Comenzó la temporada del SuperBike y después de Concordia ya las ilusiones y las ganas apuntan a la próxima cita que será la segunda del torneo. Así lo siente el jovencito catamarqueño Ignacio Lemos quien tuvo una buena actuación en la fecha inaugural del campeonato de la Junior Cup.

 

El piloto de 15 años comenzó la temporada dentro del equipo Celi Competición en donde estará este año. Oriundo de la ciudad de Chumbicha en la provincia de Catamarca y con mucho futuro por delante tuvo un buen inicio de temporada que abre una gran ilusión para el resto de la temporada.

 

“El fin de semana de Concordia fue muy bueno. Comenzamos con buenos parciales en los ensayos de la Junior Cup recortando la diferencia de tiempos. Este era un circuito nuevo para mí por lo cual tuve que adaptarme rápidamente al trazado y al andar de mi moto” aseguró Ignacio.

 

Como todo inicio, y más para un joven piloto, todo comienzo tiene su grado de nerviosismo “La verdad que estaba algo nervioso por el inicio de la temporada, pero con el trabajo del equipo y el correr de la actividad fui encontrándome con mayor tranquilidad para encarar la carrera del domingo. Trabajamos mucho más cuando tuvimos que cambiar el motor por un problema técnico. Tuve que enfocarme mucho en la carrera del domingo” destacó el jovencito catamarqueño.

 

Ya pensando en la competencia de Concordia, Ignacio detalló que: “La largada fue muy buena y el andar de la moto fue muy bueno. Hicimos un esfuerzo muy grande para mantenernos competitivos en el segundo pelotón buscando y peleando por el tercer puesto”

 

Además, Lemos aseguró que: “Lamentablemente tuve una caída en la segunda parte de la competencia con la suerte de que fue leve la caída y pude seguir y terminar la competencia que era importante”

 

La primera fecha ya es historia y ahora la mente esta puesta en la próxima competencia y para ello están trabajando junto al equipo. “Ahora tenemos la cabeza puesta en la próxima fecha y ya estamos trabajando fuerte en el aspecto físico para seguir creciendo. La idea es poder desarrollar una prueba antes de la próxima fecha y estamos viendo la chance de tener una moto para poder entrenar en el autódromo de La Rioja que lo tenemos cerca” confesó Ignacio

 

Por último, Lemos comentó el momento que está pasando en la segunda cita: “Estamos muy ilusionados y con muchas ganas de seguir creciendo dentro del equipo Celi Competición con el que debuté este año y la verdad que me encontré con gente muy buena con mucha capacidad y ganas de trabajar” concluyó el joven piloto de la Junior Cup.



COMPARTIR
  • YPF
  • Río Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Elaion Moto
  • Flow
  • Honda
  • Personal