NOTICIAS / Milone se hizo gigante en Concordia

La final de la Junior Cup se puso en marcha con un excelente marco de público que acompañó la apertura del campeonato 2023 de la divisional menor del SuperBike. Los primeros metros fue una dura lucha entre Benjamín Peralta y Valentino Milone que se fueron prestando la primera posición a lo largo de todo el circuito.

Detrás de la cerrada lucha por la primera posición viajaba muy cerca Enzo Cassina junto a Santiago Gossa que se mantenían expectante y tratando de aprovechar alguna consecuencia que podría dejar la lucha en la cima.
 
La lucha por la primera posición fue intensa. Peralta y Milone se alejaron del resto del pelotón sin abandonar la idea de pelear. La diferencia lograda por los líderes les permitió concentrarse en su propia lucha dejando atrás a Enzo Cassina que debía luchar fuerte con los ataques de Santiago Gossa y de Salvador Cassini.
 
La parte final de la competencia favoreció el andar de Milone que pudo marcar una pequeña luz de ventaja. Una mínima ventaja que a esta altura podía ser definitiva, aunque Peralta no abandonaba la idea de ir a buscar la punta del clasificador.
 
La lucha estaba dada en la tercera posición que deseaban Cassina, Cassini, Celi y Dame junto a Gossa. Todos luchaban por el último escalón del podio.
 
Sobre las vueltas finales Valentino Milone logró una buena diferencia y esto le permitió empezar a construir una gran victoria con más de dos segundos de diferencias sobre Peralta que no pudo sostener el nivel demostrado en la primera parte de la carrera.
 
Ganó Milone, segundo terminó Peralta y al final y con la bandera a cuadros la tercera posición fue para Enzo Cassina que completó el podio.


COMPARTIR
  • YPF
  • Ro Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Elaion Moto
  • Flow
  • Honda
  • Personal