Guillermo Chastrón redondeó un inicio positivo en el Superbike Argentino, donde culminó dentro del top cinco en la primera fecha de la temporada 2021 de la R3 Cup en Buenos Aires. El piloto de Pontevedra destacó la importancia del resultado en unas condiciones climáticas adversas y cómo se prepara para afrontar la continuidad del campeonato.
En primera instancia, Chastrón repasó su performance en la apertura del certamen, que se llevó a cabo en el Gálvez porteño: "La primera fecha fue todo un desafío porque nunca había corrido con gomas de lluvia. Me sentí muy cómodo con el tema de las cubiertas y con la confianza para poder ir rápido en la moto. La pista estaba difícil, pero vuelta a vuelta fui mejorando y pude cerrar un buen resultado".
Además, el representante de Pontevedra destacó el nivel que tuvo la categoría: "Con la edad que tengo, correr con pilotos que son más jóvenes y estar dentro de los 10 primeros es una gran alegría. Para mí, ése es el objetivo de todo el año y poder lograrlo ya desde la primera carrera me pone muy contento".
Por último, Chastrón contó los trabajos que está realizando el equipo MM Competición para la próxima fecha del Superbike Argentino, que se disputará el 10 y 11 de julio: "Se le hizo un repaso general a la moto, ya que después de la primera fecha terminó funcionando muy bien. Se realizó el mantenimiento correspondiente y en los próximos días me voy a enfocar en la parte física para llegar de la mejor manera posible".