El experimentado piloto vuelve al ruedo junto a Hernán Buezas y Agustín Donatti para enfrentar un gran desafío en esta temporada 2023.
La primera fecha del SuperBike en Concordia contará con el desembarco de Emiliano Lancioni que regresa a la actividad y lo hará en la 300 SS. El joven piloto no llega solo ya que cierra líneas con Agustin Donatti y Hernan Bueza dentro del equipo DL MotorSport.
Los trabajos de cara en la primera fecha no son fáciles y corren contra el tiempo que resta para la primera fecha. “Hace veinte días que venimos trabajando con muchas ganas y grandes ilusiones. Estamos a contrarreloj para llegar de la mejor forma a la primera fecha” sostuvo Emiliano que además destacó que: “Apareció la propuesta con la vacante que se produjo con la moto de Agustín Donatti y ahí comenzamos a visualizar la posibilidad de poder estar corriendo en el equipo”.
El equipo DL MotorSport está confirmado para la primera fecha y a partir de ahí comenzarán a transitar un camino cargado de grandes desafíos. “Todo se dio muy rápido y acá estamos llevando adelante un gran sueño. Sabemos que armar un equipo no es fácil pero acá estamos con grandes ilusiones. Además, también va a estar Hernan Buezas y eso seguramente va a simplificar las cosas” sostuvo Lancioni.
De cara al futuro y con la ilusión de ser protagonistas, Emiliano sabe que el proyecto demandará mucho trabajo y en el camino se encontrarán con muchos desafíos que están dispuestos a enfrentar. “Todos estamos muy felices de enfrentar este desafío. No será fácil, pero sabemos que estos proyectos llevan tiempo, pero estamos concientizados y pensamos en el futuro y en grande y con objetivos firmes y seguros. Yo voy a estar participando con una la 300 SS con el numero 25 en una KTM 390 mientras que Agustín Donatti y Hernán Buezas van a estar en la SBK Evo los dos con Yamaha R1”.
Emiliano se ilusiona con el presente que vive y se proyecta con muchas esperanzas al futuro. “Estamos seguros de que queremos salir a luchar y ser protagonistas en las categorías que vamos a competir. Queremos pelear por el campeonato en ambas divisionales, pero somos conscientes que son campeonatos muy difíciles y competitivos. Pero estamos convencidos que podemos estar a la altura de las circunstancias”.