NOTICIAS / Cañadas probó en el Cabalen

El cordobés giró junto al equipo NC Racing pensando en definir los detalles para el inicio de la temporada en pocos días más en Concordia.

Cada vez falta menos para que comience un nuevo campeonato argentino de SuperBike. Concordia será el escenario elegido para el comienzo de una temporada que promete ser mas altamente exigente y muy competitiva. Para poder enfrentar de la mejor forma el año, los equipos y los pilotos van preparándose de la mejor forma.

 

Uno de los pilotos que han realizado una intensa jornada de pruebas fue Alberto Cañadas quien estuvo girando en el autódromo cordobés “Oscar Cabalén” del camino a la ciudad de Alta Gracia.

 

“Estuvimos probando en el Cabalen de la ciudad de Alta Gracia y esta es la segunda prueba después de lo que realizamos en Concordia” aseguró el experimentado piloto cordobés que además aseguró que: “El autódromo no estaba en su mejor momento, pero a pesar de esto nos sirvió para realizar una prueba intensa de algunas cosas que necesitábamos desarrollar”.

 

El saldo de los ensayos dejaron conforme a los integrantes del equipo y esto le abre una buen panorama de cara al inicio de la temporada. “Fue una prueba muy positiva para nosotros y a pesar de no haber registrado tiempos de suma importancia, nosotros necesitábamos girar para poder trabajar sobre algunos elementos importantes de nuestra moto. La prueba lo hicimos con neumáticos viejos y usados por lo que los tiempos no fueron relevantes”.

 

Con relación a los ensayos, Alberto comentó que: “Desde la última del año hasta ahora solo realizamos dos pruebas y necesitábamos girar y desarrollar esta prueba. El balance es muy positivo y el trabajo que realizamos con el equipo fue excelente. La moto se mostró muy bien”.

 

De esta forma el equipo NC Racing ya empieza a vivir de pleno la primera fecha del campeonato 2023 del SuperBike.



COMPARTIR
  • YPF
  • Río Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Elaion Moto
  • Flow
  • Honda
  • Personal