NOTICIAS / El campeón preparado para defender el título

Luciano Ribodino esta listo y espera la primera fecha del campeonato 2023 que se realizará en la ciudad entrerriana de Concordia.

Se acerca el inicio de una nueva temporada para el SuperBike y Luciano Ribodino tendrá la difícil tarea de salir a defender el título 2022 obtenido a fines de noviembre en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires.

 

El piloto de San Francisco en la provincia de Córdoba sabe que este año habrá que doblegar el esfuerzo para poder lograr sostener el título de campeón dentro de una categoría que a crecido mucho en su competitividad y en las exigencias que seguramente se verán en cada competencia de este 2023.

 

“Estamos entrenando fuerte en el aspecto físico por que sabemos que será un punto fundamental para estar competitivos” aseguró Luciano Ribodino que además comentó que: “Con la moto pudimos girar y estar entrenando y la verdad que estamos contentos por que la moto se mostró competitiva y tuvo muy buen andar”.

 

El campeón del SBK confirma que mantendrá la misma unidad con la que enfrentó la temporada 2022. “Vamos a seguir con la misma moto del año pasado que demostró estar muy bien. Estamos con muchas ganas de que ya comience el campeonato. Estamos ilusionados de volver a ser protagonistas y nos estamos preparando para eso. Queremos estar a la altura en cada competencia y queremos ser competitivos hasta el final del campeonato”.

 

El experimentado piloto sabe que este año será un gran desafío. No será fácil defender el título, pero la experiencia y la capacidad demostrada en los últimos años respaldan la lucha que seguramente dará el cordobés para poder retener el número Uno.

 

“Todas las fechas del año pasada han sido muy apretadas y difíciles y esta temporada seguramente va a ser igual o incluso mucho más difíciles. Estamos seguros de que defender el campeonato no va a ser sencillo y nos preparamos para eso y vamos a dejar todo para lograrlo. Vamos con las mejores expectativas a la primera fecha en Concordia” concluyó Luciano Ribodino.



COMPARTIR
  • YPF
  • Río Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Elaion Moto
  • Flow
  • Honda
  • Personal