NOTICIAS / Audagna trabaja en su moto para debutar en la 300 SS

El año pasado Julián corrió en la Junior y para esta temporada decidió dar el gran salto y posicionarse en la 300 SS. Para ello el cordobés se prepara de manera intensa para Concordia.

El inicio de una nueva temporada del SuperBike esta cerca. Los pilotos y los equipos trabajan incansablemente para llegar de la mejor forma al comienzo de un torneo que promete ser altamente competitivo y exigente.

 

Julian Audagna se enfrenta a un gran desafío. Dar el salto. Dejar una categoría y meterse de lleno en una divisional superior y eso significa enfrentar diferentes circunstancias que ponen a prueba los pilotos.

 

De cara al próximo fin de semana el experimentado piloto cordobés comenzará una nueva etapa dentro de su carrera deportiva y para ello se está preparando, trabajando sobre una unidad nueva para él.

 

“Estamos trabajando en los últimos detalles de la moto con la que enfrentaré la temporada dentro de la 300 SS. Esta es una unidad que no estaba corriendo y por eso tenemos que trabajar mucho en los detalles para lograr el mejor desarrollo para el campeonato” comentó Julián.

 

El trazado de Concordia vuelve a recibir al mejor motociclismo del país luego de algunos años de ausencia en el calendario. “Al circuito de Concordia lo conozco y me gusta mucho. Es un dibujo muy técnico y rápido que pose un piso muy lindo para correr. Estuvimos girando poco y la verdad que estuvimos trabajando mucho sobre la moto para poder corregir algunas cosas para poder estar competitivos. Sabemos que el desafío es muy grande y mí objetivo es seguir aprendiendo y puliendo detalles para estar bien arriba.

 

De cara a la nueva temporada Julián sabe que será un desafío muy grande y debe estar preparado para enfrentar este año. “La categoría me gusta mucho y el funcionamiento de la moto me deja conforme. Se que voy a poder enfrentar de la mejor forma este desafío con mucho trabajo y entrenamiento para poder estar a la altura de las exigencias de la categoría”.

 

Falta poco para comenzar a vivir la primera fecha y Audagna sabe que “En estos días vamos a poder girar nuevamente con la moto ya que acá en Marcos Juárez no lo podíamos hacer porque están trabajando en el autódromo pero esas obras se terminan pronto y seguramente antes de Concordia vamos a intentar dar algunas vueltas más para dejar todo en condiciones” concluyó Julián.



COMPARTIR
  • YPF
  • Río Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Elaion Moto
  • Flow
  • Honda
  • Personal