NOTICIAS / ¡No te quedes sin tu entrada a Boxes!

La segunda fecha del 29º Campeonato Argentino de TopRace y la apertura del 32° Campeonato Argentino de SuperBike se llevará a cabo del 7 al 9 de abril en el Autódromo Ciudad de Concordia, Entre Ríos con entrada general libre y gratuita. Pero para vivir la fecha desde adentro, a partir hoy podés adquirir tu pases a boxes.

Se viene un evento imperdible para el automovilismo y el motociclismo. Juntos en un mismo fin de semana, el TopRace y el SuperBike llegan a Concordia. 
 
Los vehículos más rápidos y el mejor campeonato de velocidad de motos de velocidad se presentan del 7 al 9 de abril en el trazado entrerriano. Diego Azar, “Josito” Di Palma, Marcelo Ciarrocchi, Lucas Guerra, Facundo Aldrighetti, Stefano Di Palma, “Manu” Sapag son algunos de los protagonistas que estarán presentes.
 
Por su parte, para el SuperBike Concordia es un trazado conocido para muchos. El campeón 2022 del Superbike 1000, Luciano Ribodino estuvo probando con la Kawasaki ZX10-R del Team Rosamonte de Misiones. Lo propio hizo el cordobés, Julián Audagna que estrenó su nueva Yamaha R3 para competir en 300 Súper Sport este año, luego de haber sido el subcampeón de la Junior Cup en 2022. El LMR Racing con el misionero Santiago Vogel, de 11 años, debutará en la Junior Cup con una  Honda Twister 250 y el salteño Agustín Molina, de 21 años, quien se subirá a la Yamaha R3 para la Categoría SSP300 ensayaron en Concordia. El director del equipo, Lucas Silvi, también estuvo probando con su Yamaha, preparando una nueva temporada.
 
Se viene un evento imperdible. La entrada general libre y gratuita. Para conseguir tu pase a boxes y vivir las competencias desde adentro, ingresa aquí: ENTRADAS
 
General libre y gratuita
Boxes $5.000


COMPARTIR
  • YPF
  • Río Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Elaion Moto
  • Flow
  • Honda
  • Personal