NOTICIAS / Mendoza sigue con el equipo propio

Se viene el inicio de la temporada y Juan Ignacio Mendoza tiene todo listo para enfrentar una nueva temporada dentro de la 300SS con su propia estructura.

El Campeonato Argentino de SuperBike abre una nueva temporada en la ciudad de Concordia el primer fin de semana del mes de abril. En suelo entrerriano comienza la ilusión, el sueño de los pilotos y equipos que buscarán ser protagonistas en todas las divisionales de la categoría más importante del motociclismo argentino.

 

Uno de los pilotos que ha trabajado intensamente para este inicio de campeonato es Juan Ignacio Mendoza quien confirmó que seguirá en la 300 SS con la estructura de su propiedad, el Mendoza Racing con el mismo número que lo identificó en la temporada pasada, el 177.

 

“Ya tenemos lista la moto. Estuvimos entrenando y encontramos algunos problemitas en la suspensión que pudimos corregir y reparar y estamos muy ansiosos de poder estar ya en la inauguración del campeonato en Concordia” aseguró Juan Ignacio.

 

Pensando en el desarrollo del campeonato y de cara al comienzo del torneo Juan Ignacio ha desarrollado una intensa preparación física en combinación con entrenamientos en motocross. “Estoy entrenando fuerte en el aspecto físico para poder estar en la mejor condición para este campeonato. Además, estoy trabajando mucho en el presupuesto y con mis patrocinadores que me acompañan para una nueva incursión en la 300 SS del SuperBike” destacó Mendoza que además agregó que: “Estamos analizando la posibilidad de hacer una prueba más y si es posible dos ensayos previos a la primera fecha para poder hacer un repaso general de la moto” concluyó Juan Ignacio Mendoza.



COMPARTIR
  • YPF
  • Río Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Elaion Moto
  • Flow
  • Honda
  • Personal