NOTICIAS / Didesidero vuelve al equipo propio

El cordobés enfrenta un duro desafío para este año 2023 volviendo a la estructura propia y buscando revancha de lo sucedido en la pasada temporada.

La primera fecha del Campeonato Argentino de SuperBike YPF Infinia se prepara para abrir una temporada que promete ser apasionante y muy competitiva. Concordia será e lugar que dará el puntapié inicial y para ello los pilotos y los equipos ya trabajan en los últimos detalles para enfrentar esta primera cita del año 2023.

 

En las últimas horas quedó confirmada la continuidad de Gonzalo Didesidero dentro de la 300 SS y volviendo al equipo propio el Duke Racing Project y contará con la asistencia mecánica de Juan Carlos Perales, tendrá el trabajo en suspensión de Cristian Arguello de CRA y la parte electrónica con powerboost. El equipo contará con una KTM para enfrentar el gran desafío que propone el campeonato 2023.

 

“Estoy desarrollando una exigente preparación física desde el mes de enero para poder enfrentar el campeonato que esta próximo a comenzar. Este fue un punto flojo el año pasado ya que terminaba muy cansado las competencias y por eso estamos trabajando fuerte en ese aspecto” aseguró Gonzalo quien además contó que sigue adelante con la preparación sobre la moto para lograr llegar de la mejor forma posible y ser protagonista en la lucha por el campeonato.

 

“Para este año los objetivos están apuntados a sumar puntos en todas las competencias posibles. El año pasado fuimos con una idea y nos golpeamos fuerte contra una pared. Nos enfrentamos a un nivel increíble dentro del SuperBike. El campeonato argentino es muy competitivo y el nivel es tremendo. Eso te exige a trabajar cada día más fuerte” aseguró el piloto cordobés.

 

Sin dudas este será un gran desafío para Gonzalo. Volver al equipo propio y con la experiencia vivida en la temporada pasada, el panorama se plantea con una gran diferencia y con otro temple que deberá pulir con el paso de las carreras.

 

“El año pasado no tuvimos suerte. En ninguna de las carreras pudimos terminar sin algún problema cada una de las competencias. Rompimos motores, tuvimos caídas, nos chocaron de atrás. Pero ahora vamos con una mayor experiencia, con la cabeza más fría vamos a buscar sumar en cada competencia.” Concluyó Gonzalo Didesidero.



COMPARTIR
  • YPF
  • Río Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Elaion Moto
  • Flow
  • Honda
  • Personal