NOTICIAS / Ferrer ante un nuevo desafío para este 2023

El experimentado piloto del barrio porteño de Colegiales fija sus objetivos para este año con un importante cambio de moto. Deja la Yamaha y pasará a KTM.

Se acerca el inicio de una nueva temporada del SuperBike intensa, con mucha actividad y grandes novedades, con la ilusión de los equipos y los pilotos que salen a buscar su mejor nivel y con el objetivo de ser protagonistas del Campeonato Argentino de SuperBike YPF Infinia.

 

Uno de los protagonistas que trabaja para llegar de la mejor forma al inicio de la temporada de la divisional 300 SS es Eric Ferrer quien se encuentra trabajando fuertemente con el equipo MM Competición, equipo con el que continuará a lo largo de este 2023.

 

El piloto del barrio porteño de Colegiales se encuentra en el inicio de una nueva etapa dentro de su carrera deportiva. Junto al equipo trabajan para iniciar el torneo con un cambio importante. Eric estará corriendo con una KTM dejando la Yamaha R3.

 

Este cambio genera una gran motivación y muchas esperanzas para el nuevo desafío. “Estamos trabajando mucho para terminar con los detalles que nos faltan para poder tener la moto en condiciones y salir a realizar una prueba previo al inicio del campeonato en Concordia” aseguró Eric quien además aseguró que: “Estoy entrenando mucho. En el aspecto físico estoy trabajando mucho con una rutina de entrenamientos de tres días a la semana de gimnasio con trabajos de cardio y a eso le sumamos el entrenamiento en bicicleta y correr en Motocross”.

 

Después de un año con importantes cambios, Ferrer enfrenta este 2023 con todas las ganas que genera el inicio de un nuevo desafío. El año pasado tuvo varios inconvenientes con su moto y a mitad de temporada confirmó el cambio de equipo llegando al MM Competición y así logrando mejorar el andar de su unidad. “Trabajamos mucho para entender la moto en la segunda parte del año y si bien lo logramos ahora creemos que con la KTM podremos ganar más velocidad en las rectas y así ser competitivos” destacó Eric.

 

El equipo trabaja en la moto y la idea es poder estar desarrollando una prueba previa a la primera fecha aunque todavía no está confirmada la fecha de los ensayos previos a la inauguración del Campeonato Argentino de SuperBike YPF Infinia.



COMPARTIR
  • YPF
  • Río Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Elaion Moto
  • Flow
  • Honda
  • Personal