NOTICIAS / El equipo Celi Competición se prepara para una temporada exigente

La estructura de Fernando Celi va delineando un año con mucho trabajo. El equipo Celi Competición quiere volver a ser protagonista dentro del SuperBike.

El equipo Celi Competición trabaja intensamente para enfrentar una nueva temporada dentro del SuperBike argentino en un año que promete ser altamente competitivo y exigente en todas sus divisionales.

 

Una de las estructuras importantes de la categoría tiene prácticamente delineado el equipo para enfrentar esta temporada. Así lo detalla Fernando Celi, responsable de la estructura. “Vamos a estar presente en este nuevo campeonato del SuperBike argentino. Hasta el momento tengo confirmado la presencia de Agustín Zalazar quien se recupera de una lesión luego de un golpe fuerte que tuvo durante el verano y por eso no hemos podido desarrollar una prueba con la moto en la pista. Además confirmamos la presencia de Patricio Celi en la Junior luego de haber obtenido el título en el campeonato bonaerense el año pasado. Podemos confirmar el regreso de Sebastian Matano quien también viene del bonaerense y se suma al 300 SS y vamos a contar con Graciela Stone también en la 300 SS y Eliseo Ortiz que será otro de los pilotos que se suma a la 300 SS”.

 

Pensando en el inicio de la temporada el equipo estuvo desarrollando una serie de ensayos y probando. La excepción fue Agustín Zalazar quien todavía no pudo subirse a la moto producto del golpe que sufrió en el verano.

 

“La idea es poder llegar a Concordia de la mejor forma con Agustín que las lesiones le llevan tiempo de recuperación. Con el resto de los pilotos ya hemos desarrollado algunas pruebas. Estuvimos trabajando casi todo el receso y estamos con muchas ganas y entusiasmados con la temporada que tendremos este año. Estamos ansiosos de poder estar ya en la pista” aseguró Fernando, máximo responsable de la estructura que buscará volver a ser protagonista en las divisionales que participa con sus representantes.



COMPARTIR
  • YPF
  • Río Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Elaion Moto
  • Flow
  • Honda
  • Personal