NOTICIAS / Cañadas avanza con su preparación para el inicio del campeonato

El cordobés confirma su continuidad dentro de la misma estrcutura para esta temporada. Estuvo girando en Concordia como parte de un plan de preparación para este 2023.

Los equipos del SuperBike se preparando pensando en el inicio de una nueva temporada y así lo hizo la estructura NCR Racing que tendrá a Alberto Cañadas una vez mas entres sus filas.

 

El piloto cordobés estuvo girando en la ciudad de Concordia en una intensa jornada de pruebas junto a la estructura buscando evaluar los trabajos realizados durante este receso de verano.

 

“Estuvimos probando en el circuito de Concordia para trabajar fuerte en la puesta a punto de la moto” destaco Alberto que además aseguró que:  “Hacía mucho que no tiramos la moto a la pista y la verdad que tenemos mucho por trabajar sobre nuestra unidad pensando en la primera competencia del campeonato”

 

El análisis final de la prueba deja satisfechos a los integrantes del equipo NCR Racing a pesar de que hay un camino intenso por recorrer para lograr explotar el potencial de esta unidad. “La prueba fue muy buena a pesar de la elevada temperatura reinante en la ciudad de Concordia que llevaron a alcanzar los 65 grados en la pista.” Aseguró Cañadas.

 

Sin dudas el clima condicionó el normal desarrollo de la prueba. “Las elevadas temperaturas fue un factor importante para poder lograr buenos registros al momento de buscar un tiempo de referencia. Al final de la jornada los registros no fueron los mejores que sin dudas el clima fue un punto importante que condicionó la prueba” concluyó el experimentado piloto cordobés.



COMPARTIR
  • YPF
  • Río Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Elaion Moto
  • Flow
  • Honda
  • Personal