NOTICIAS / Juan Flores muestras sus ganas de iniciar la temporada 2023

El piloto dela Stock Open +50 trabaja para enfrentar un nuevo campeonato dentro de la divisional luego de la disolución del equipo de Fausto Grantón.

La categoría más importante del motociclismo argentino se prepara para otro gran año. Los equipos y pilotos trabajan intensamente y buscan llegar de la mejor forma al inicio de un campeonato que promete ser muy apasionante.

 

Así lo vive Juan Flores quien va delineando su futuro luego de la disolución del equipo que comandaba Fausto Granton. El experimentado piloto de la Stock Open Amateur trabaja para definir su futuro sobre un par de posibilidades que seguramente esta estudiando para seguir dentro del campeonato argentino.

 

Más allá de esta situación Juan se prepara en el aspecto físico y mental para un torneo que da señales de ser uno de los más competitivos de su historia. Lo vivido durante el año 2022 supone que el nivel que se verá en esta temporada será muy alto y eso abre una gran esperanza para los amantes del motociclismo.

 

“Tengo algunas alternativas para iniciar el campeonato y estoy analizando cual es la mejor opción para enfrentar esta temporada. Por el momento no tomamos ninguna decisión y vamos pensando en lo mejor para mí y así poder disfrutar de correr en moto que es lo que más me gusta” destacó Juan Flores.

 

Sin dudas este será un grana año y así lo sabe Juan quien por el momento desarrolla una fuerte preparación física para llegar de la mejor forma al inicio del torneo. “Esto entrenando muy bien para estar en las mejores condiciones físicas. Se que no será fácil el campeonato y además de contar con una moto veloz también tenemos que estar preparados en lo físico ya que cada competencia será muy demandante”.

 

Juan se mantiene con muchas ganas de comenzar a correr y para eso va pensando una prueba en los próximos días. “Tengo muchas ganas de estar arriba de la moto. Tenemos una gran expectativa por estar compitiendo y estamos con muchas ganas de salir a girar y que ya comience el campeonato” concluyó Juan.



COMPARTIR
  • YPF
  • Río Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Elaion Moto
  • Flow
  • Honda
  • Personal