NOTICIAS / Graciela Astone proyecta la temporada 2023

La piloto de 31 años piensa en el inicio del campeonato y deja claro cuales serán sus objetivos para este año dentro de la 300 SS junto al equipo Celi Competición 

El equipo Celi Competición trabaja de manera intensa para llegar de la mejor forma a la primera fecha del campeonato 2023 dentro del SuperBike con Graciela Astone, su representante en la divisional 300 SS.

 

Luego del interesante cierre del campeonato 2022, el desafío es mayor y todas las miradas están puestas en esta nueva temporada que aparece como el gran desafío y para la cual se están preparando de la mejor forma trabajando fuerte en el desarrollo de cada una de las motos y en especial la de Graciela.

 

Esta joven piloto de 31 años fiaj sus objetivos pensando en su chance de pelear por el campeonato. La preparación que realiza es un plan de trabajo planificado y orientado a una interesante preparación física.

 

“Queremos seguir dentro del equipo y estamos trabajando en conjunto para ello. En el taller los chicos trabajan sobre la moto y yo estoy desarrollando un plan pensando en el presupuesto y en mí preparación física para estar de la mejor forma en el inicio de la temporada” aseguró Graciela que confirma su continuidad dentro del SuperBike y la chance de hacer algunas fechas en el campeonato bonaerense.

 

“La nueva temporada no va a ser fácil y lo sabemos y estamos trabajando en todos los aspectos para poder estar competitivos en todas las fechas del campeonato. Este año va a ser más difícil que el anterior ya que creció mucho la categoría y no podemos dejar ningún detalle librado al azar” confesó Astone que trabaja fuertemente para lograr cerrar el presupuesto lo antes posible.

 

“Nuestra idea es salir a pelear el campeonato desde la primera fecha, es un objetivo que nos trazamos con el equipo y sabemos que el desafío será muy grande y para eso nos estamos preparando de la mejor forma” concluyó Graciela.



COMPARTIR
  • YPF
  • Río Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Elaion Moto
  • Flow
  • Honda
  • Personal