NOTICIAS / El equipo Van Keulen Racing con la mente puesta en el 2023

La estructura cuenta con dos unidades y trabaja intensamente en el armado de una tercera maquina para enfrentar la nueva temporada 2023.

El equipo Van Keulen Racing se prepara fuerte para enfrentar una nueva temporada dentro del SúperBike. Con los objetivos firme y concretos de volver a ser protagonista en la lucha por el campeonato, ha decidido sumar a Agustín Donatti a la estructura quien confirmó su pase a la divisional mayor dejando la 300 SS y formar equipo con Hernán Bueza dentro de SBK.

 

La idea firme y con la que se esta trabajando es tener dos motos. Ya se realizó una primera prueba en San Cayetano y todos los objetivos de corto plazo apuntan a una nueva prueba en el circuito de Concordia para los próximos días.

 

El máximo responsable de la estructura, Roberto Van Keulen sigue trabajando para concretar una posibilidad que esta tomando forma. El equipo posee una tercera unidad una Kawasaki ZX10 que esta a disposición para ser alquilada y por la que ya hubo algunos contactos con los interesados para sumarse a la estructura.

 

“La idea es sumar una tercera moto. Sería muy bueno ya que de esa forma podríamos tener un equipo firme y muy competitivo pensando en el desarrollo de cada una de las unidades ylos trabajos en la pista sería mucho más variado dándonos más datos sobre puesta a punto” aseguró el responsable del equipo.

 

Roberto además confirmó la idea de volver a realizar una prueba antes de iniciar el torneo 2023 y el lugar para concretar este ensayo sería el circuito de la ciudad entrerriana de Concordia. “Queremos hacer una prueba antes de iniciar el campeonato y sería bueno poder hacerla en Concordia. Por ahora podemos decir que vamos con dos motos, pero la posibilidad de la tercera es posible más allá que la moto esta desarmada ya que los chicos están trabajando sobre ella” confesó Roberto.



COMPARTIR
  • YPF
  • Río Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Elaion Moto
  • Flow
  • Honda
  • Personal