NOTICIAS / Honda confirma su continuidad en la categoría

El Gerente Comercial de Honda Motor Argentina, Victor Provust dio detalles de la continuidad de la reconocida marca dentro del campeonato argentino de SuperBike.

El campeonato argentino de SuperBike se prepara para una nueva temporada que reúne todas las condiciones para ser mucho más exigente que lo vivido durante el 2022. El nivel técnico competitivo y conductivo fue realmente muy bueno y eso genera una mayor expectativa para un nuevo torneo.

 

Para la nueva temporada esta confirmada la continuidad de una de las marcas más importantes que tiene el motociclismo argentino y mundial. Sin dudas Honda marca una clara tendencia dentro del mundial de motociclismo y el campeonato más importante de nuestro país.

 

Para ello la firma de origen japonesa confirma su continuidad junto al equipo Honda Gregorio Racing con la idea de poder tener representantes en la divisional mayor del SuperBike.

 

Victor Pruvost, Gerente Comercial de Honda Motor Argentina confirma la continuidad de la marca dentro del SuperBike y proyecta un año competitivo y muy difícil con representación de la firma en las principal divisional de la categoría: “Este año seguiremos trabajando con el equipo Honda Gregorio Racing como equipo oficial junto a YPF en lo que denominamos Honda YPF SuperBike y este año vamos a concentrar todo el esfuerzo en la máxima divisional del SuperBike para potenciar la categoría y seguir mostrando que la marca trabaja para superarse y poner lo mejor en cada competencia” aseguró Victor.

 

Durante la última temporada la marca Honda tuvo una destacada actuación junto al equipo obteniendo muy buenos resultados y logrando el título en la divisional menor junto a Bautista Farías un jovencito de 14 años que dejó en claro todo su potencial. Ahora Bautista seguirá su carrera deportiva en España al igual que “Maxi” Rocha quien se instala en el viejo continente para representar al país.

 

Los dos pilotos fueron oficiales de la marca Honda y eso significa un gran orgullo para la marca que junto al SuperBike exporta talentos al motociclismo mundial de primer nivel.

 

“Esto nos llena de orgullo, vemos que se están haciendo las cosas bien. Tenemos que recordar que Facundo Llambías que era piloto Honda esta corriendo en el MotoGP Junior y eso también nos llena de orgullo” aseguró Victor que además destacó el posicionamiento de la marca en el mercado local dentro de un terreno que es la competición y donde Honda posee su ADN por trabajar de manera intensa a nivel mundial dentro de los campeonatos. “La idea fundamental es que los logros obtenidos en la competición se trasladen a nuestros productos en todas sus líneas. Hoy un motor 150 tiene un desarrollo realizado en la competición a nivel mundial e incluso en los trabajos realizados en el MotoGP”.

 

Este 2023 Honda continuará dentro del SuperBike junto a YPF por otra temporada más en un desafío muy fuerte. “Seguiremos dentro de la categoría. Nos interesa mucho que el motociclismo en todas sus expresiones crezca y por eso confirmamos nuestra continuidad en un año que va a ser muy intenso para nosotros por que ahora le sumamos el equipo de TC2000 junto a YPF; que mas podemos pedir?" aseguró Victor.

"Somos concientes que estamos con una gran empresa como es YPF, la número uno, hemos encontrado muchos puntos en común y eso nos da la posibilidad de ampliar el acuerdo que hemos firmado hace ya un año en distintos campos y hoy nos toca el motociclismo y la competición en todas sus expresiones” concluyó Victor Pruvost Gerente Comercial de Honda Motor Argentina.



COMPARTIR
  • YPF
  • Río Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Elaion Moto
  • Flow
  • Honda
  • Personal