NOTICIAS / Speroni enfrentará una dura temporada

El sanjuanino sabe que este año las exigencias serán mucho más altas y se prepara en todos los aspectos para enfrentar un campeonato que lo tendrá nuevamente como protagonista.

La temporada 2023 del SuperBike promete ser tan o más exigente que el año pasado. Luego del campeonato que culminó en buenos Aires dejó en claro el crecimiento marcado por la categoría en todas sus divisiones y eso asegura que este torneo que será altamente competitivo.

 

Para ello los pilotos y equipos trazaron un plan de trabajo pensando en afrontar la temporada de la mejor forma.

 

Así lo demuestra Fabio Speroni quien tuvo una destacada actuación en la Stock Open +50 durante la temporada pasada. El hombre de Yamaha va pensando junto a su equipo los planes para enfrentar un nuevo año dentro del SuperBike.

 

“Hemos trabajado mucho desde el año desde el año pasado” destaca Fabio quien confirma que apenas finalizó la última fecha los integrantes de la estructura ya se pusieron como objetivo la temporada 2023.

 

“Durante este receso de verano trabajamos mucho con la moto y a partir del inicio de este año comenzamos a trabajar mucho en el aspecto físico. La idea es comenzar a entrenar en pista a partir de los próximos días” comentó Fabio.

 

Fabio fija los objetivos a futuro a mediano y largo plazo. Sabe que el año no será fácil y se prepara para enfrentar las exigencias de la nueva temporada. “Esta todo pensado para poder ser protagonistas y estar a la altura de las circunstancias. Estamos a la espera de algunas definiciones por parte de la categoría para cerrar algunos proyectos que tenemos allí listos para concretar”.

 

Speroni junto a su equipo están pensando en sumar una nueva unidad a su estructura. Los deseos están muy bien rumbeados y todo hace pensar que pronto se concretará esta idea. “Estamos viendo la chance de sumar una moto más a la estructura y así contar con tres unidades. Estamos esperando poder concretar esta posibilidad a partir de lagunas definiciones por parte de la categoría” concluyó Fabio Speroni.



COMPARTIR
  • YPF
  • Río Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Elaion Moto
  • Flow
  • Honda
  • Personal