El cordobés enfrenta esta nueva temporada con una nueva ilusión y un proyecto para una temporada que promete ser mas exigente que la pasada.
El experimentado piloto que representa a la ciudad cordobesa de Río Cuarto, Guillermo Faber comienza el año pensando en la primera competencia de la temporada con renovadas esperanzas y muchas expectativas luego de haber adquirido una nueva moto para este año 2023.
Luego de un buen campeonato 2022, ahora la apuesta es mayor y a partir de adquirir una Kawasaki cero kilómetros la idea es salir a ser nuevamente protagonista en todas las competencias. “Vamos a tener que trabajar mucho en esta nueva moto pero ya contamos con las referencias de nuestra antigua unidad y eso seguramente nos acortará mucho los caminos de puesta a punto” aseguró Faber quien además destacó que trabajan en los diferentes elementos nuevos para dejar la moto en condiciones y esperan el momento en que puedan salir a pista para realizar una prueba luego del intenso trabajo en el taller.
“Hemos renovado las expectativas y tenemos muchas ganas de estar en pista con esta nueva unidad. Tenemos muchas ganas y un confianza ciega ya que este cambio será para mejorar todo lo bueno que hicimos el año pasado. Estamos con una gran ilusión por este nuevo proyecto y con la mente puesta en el inicio del campeonato” aseguró Guillermo quien espera ansioso la apertura de la nueva temporada.