NOTICIAS / ¡GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS!

Una multitud paso por el stand de TANGO AGENCIA en el marco de la 30° edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo en Balcarce que se cerró en el día de ayer. Fueron 4 días en los que cientos de fanáticos tuvieron la oportunidad de estar bien cerca del Chevrolet Cruze de TC2000, del Toyota TRV6 de Diego Azar, del biplaza de la Fórmula Nacional Argentina, de “La Bestia” con motor V8 del CARX RallyCross y de la Yamaha R1 1000 cc del SuperBike Argentino de Cristian Ramírez. Así también el público participó de las charlas viales y de los sorteos del Piloto Tango, además de compartir con los pilotos Campeones Argentinos 2022 y de quienes tuvieron destacadas actuaciones que recibieron el Premio.

En el evento estuvieron presentes Alejandro Levy Presidente de Tango Agencia y los pilotos Leonel Pernía (Campeón Argentino 2019-2022 de TC2000), Facundo Marques (Campeón Argentino de TC2000 Series), Diego Azar (Campeón Argentino 2021-2022 de TRV6), Tiago Pernía (Campeón Argentino de Fórmula Nacional), Cristian Ramírez (Campeón Argentino de Stock Open Master +50 SuperBike y por sus destacadas actuaciones en 2022: Ignacio Montenegro (TC2000), José Manuel Sapag (TRV6), Emmanuel Pérez Bravo (TopRace Series), y Valentina Funes (TopRace Junior y Fórmula Nacional).
 
Alejandro Levy, presidente de TANGO Agencia, expresó: “Para TANGO Agencia fue un orgullo estar en Balcarce y formar parte de la Fiesta Nacional del Automovilismo con los Campeones Argentinos de cada una de nuestras categorías. Me encanta venir a esta ciudad, porque tienen una joya que es el autódromo “Juan Manuel Fangio” al que tenemos que valorar y ponerlo en funcionamiento para que todos lo podamos disfrutar. Vamos a trabajar para lograrlo”.
 
Diego Azar, Campeón Argentino de TRV6, dejó sus sensaciones sobre lo vivido en la Fiesta Nacional del Automovilismo: “Fue un evento increíble. Me erizó la piel ver tantas personas convocadas por esta pasión que es el automovilismo. Hace mucho que no vivía algo así y lo disfruté mucho”.
 
Leonel Pernía, Campeón Argentino de TC2000, expresó: “Ver una fiesta de esta magnitud en la plaza de la ciudad de Juan Manuel Fangio fue algo hermoso. Está muy bueno que las familias puedan disfrutar y estar cerca de los pilotos y de los autos. Es un evento que enorme repercusión y que te va metiendo de a poco en un año lleno de automovilismo”.
 
Cristian Ramírez, Campeonato Argentino de SuperBike categoría Stock Open Master +50, dijo: “Fue un orgullo enorme representar al SuperBike Argentino por primera vez en un evento como este. Es lo lindo que te da este deporte y es una gran satisfacción poder disfrutarlo con los fanáticos en un stand muy bien presentando de TANGO Agencia”.


COMPARTIR
  • YPF
  • Río Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Elaion Moto
  • Flow
  • Honda
  • Personal