NOTICIAS / Gomez confirma su temporada 2023

El piloto del sur argentino se suma al equipo Kósten Racing y estará presente desde la primera fecha en la 300 SS.

El equipo Kósten Racing confirma la continuidad de otro piloto del sur argentino para incursionar dentro de las líneas de la 300 SS para esta nueva temporada 2023. Ariel Gomez tendrá mucho trabajo durante este año ya que será uno mas de los representantes del sur argentino dentro de la categoría.

 

Luego de haber competido durante la última fecha del año pasado. Ariel ya tiene todo cerrado para ser parte del equipo que dirige Mariano Moyano con sede en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

 

“La idea para este año es sumarnos a la 300 SS y estar presente toda la temporada junto al Kosten Racing” destacó Ariel que se recupera de una lesión importante con una luxación de clavícula con desgarro y por el cual fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en la etapa de recuperación.

 

“Estoy trabajando mucho con la recuperación de esta lesión y creemos que vamos a llegar de la mejor forma a la primera carrera pero no queremos crearnos una falsa expectativa y queremos ser prudentes. La idea es estar presente, voy a tratar de hacer todo lo posible” aseguró Gomez pensando en la primera fecha del certamen.

 

Dentro de los trabajos de recuperación que realiza Ariel desarrolla una rutina de entrenamiento físico se contempla una rutina leve de ciclismo y ejercicios sin peso para no exigir la zona afecta y por la que fuera operado en los días pasados. Esto es todo parte de un plan de trabajo exhaustivo para lograr llegar de la mejor forma física al comienzo de las competencias.  



COMPARTIR
  • YPF
  • Río Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Elaion Moto
  • Flow
  • Honda
  • Personal