NOTICIAS / Metillo trabaja con la mente puesta en la nueva temporada

El piloto de Aprilla trabaja en dos frentes pensando en el certamen de este año, por un lado en lo técnico y por otro lado en el aspecto físico.

La nueva temporada de SuperBike aparece en el horizonte de los equipos y los diferentes pilotos como un gran desafío. El excelente nivel demostrado a lo largo del año 2022 abrió una gran expectativa para enfrentar un nuevo campeonato que promete ser tan competitivo como el anterior.

 

Para Emanuel Metillo este será un año con grandes desafíos y cargado de mucho trabajo. El experimentado piloto de la Aprilla esta trabajando intensamente para lograr confirmar toda la temporada dentro de la divisional SBK B.

 

“Estoy trabajando mucho con el presupuesto para lograr confirmar toda la temporada dentro de la categoría. Si bien estoy bajo la estructura de CRA Racing Team siempre estuve muy metido con la puesta a punto y preparación de la moto. Es un trabajo en el que yo estaba muy metido” aseguró Emanuel quien además aseguró que la idea es poder estar presente en todas las competencias para darle continuidad a su participación en la divisional.

 

En cuanto a lo técnico, el trabajo esta reducido a la atención propia de Metillio quien en los últimos días estuvo trabajando sobre algunos elementos y el mantenimiento de su Aprillia. “Al final de la temporada pasada tuve una caída que dificultó mucho los trabajos y ahora que tengo tiempo puedo trabajar sobre esos elementos que se dañaron” aseguró Emanuel.

 

Pensando a el campeonato 2023, Metillio lleva a delante una buena preparación física con una buena pretemporada pensando en el comienzo del certamen. “La idea es poder llegar de la mejor forma para no tener algunas complicaciones físicas arriba de la moto ya que cada competencia es exigente y nos obliga a trabajar cada vez más en el aspecto físico” concluyó Emanuel.



COMPARTIR
  • YPF
  • Río Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Elaion Moto
  • Flow
  • Honda
  • Personal