NOTICIAS / Bonello tiene todo listo para la nueva temporada

El cordobés esta preparado para enfrentar este año 2023 que pormete ser muy competitivo y exigente. Para eso el equipo VRC Racing tiene todo listo para salir a probar esperando la primera fecha.

La última fecha del campeonato 2022 del SuperBike marcó el fin de una gran temporada, pero también fue el inicio de nuevos proyectos. Parece contradictorio pero en varios casos la bandera a cuadros marco el fin de una etapa y de manera inmediata comenzaron a tejerse nuevas ideas y proyectos de cara al año 2023 que ya comenzó y que marca el rumbo de los trabajos de distintos equipos y pilotos.

 

Con la mente puesta en el inicio de un nuevo desafío como será este 2023, el cordobés Carlos Alejandro Bonello no perdió tiempo y de manera inmediata empezó a construir el proyecto para esta nueva temporada junto al equipo VRC Racing  y la Ducati, única moto de la marca italiana en la categoría,

 

“El proyecto 2023 se puso en marcha el año pasado apenas terminamos la competencia final de Buenos Aires. En ese momento nos pusimos a trabajar pensando en esta nueva temporada junto al equipo con el que se obtuvo el subcampeonato de la Master +50 junto a Fabio Speroni y eso nos dio mucha fuerza para pensar en este año” comentó Alejandro quien trabaja para llegar de la mejor forma a la apertura del torneo.

 

Este nuevo año que ya comenzó se presenta como un gran desafío no solo en la pista sino también en el aspecto físico de cada piloto. La categoría fue ganando competitividad y eso se refleja en la preparación de cada equipo y cada piloto.

 

“Estamos realizando un trabajo de preparación física muy importante para poder enfrentar toda la temporada de la mejor forma. En lo técnico el equipo viene trabajando fuerte y de la mejor forma y ya tenemos pensado realizar una serie de pruebas en los próximos días” destacó Bonello.

 

La idea es poder subirse a la moto y salir a las pistas en el mes de febrero. La idea es mantener las mismas condiciones que el año pasado sin mayores cambios dentro de la estructura. “Estamos trabajando para poder tener un excelente 2023 y mejorar lo realizado el año pasado. La idea fundamental es poder disfrutar de cada una de las competencias y hacer lo mejor posible en pista” concluyó Alejandro quien confirmó que seguirán con “Maxi” Giaconi y a Santiago Guida quienes serán los mecánicos.



COMPARTIR
  • YPF
  • Río Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Elaion Moto
  • Flow
  • Honda
  • Personal