Las chances de continuidad se fundamentan en dos opciones claras para el joven piloto santafesino quien podría seguir en su estrucutra o sumarse a otro equipo.
La preparación para una nueva temporada por parte de los distintos pilotos y equipos del SuperBike no para. El nuevo campeonato de la categoría aparece en el horizonte y los pilotos y equipos van diagramando el fututo.
Este 2023 será otro desafío para Simón Tomas que trabaja para confirmar la forma que estará presente en la divisional. Tomas está analizando la posibilidad de sumarse a una nueva estructura dentro de la divisional 300 SS. La idea dependerá del presupuesto por lo que Simón se encuentra trabajando junto a su gente para poder confirmar esta chance.
De no concretarse la posibilidad que hoy aparece como la primera opción, Tomás seguirá con su equipo propio y comenzará la temporada de la misma forma que finalizó el año pasado.
“Estamos trabajando con la posibilidad concreta de sumarnos a un equipo. Esa es nuestra primera opción. De no conseguir juntar el presupuesto seguiremos con nuestro equipo como lo hicimos el año pasado” aseguró Simón quien confía en la posibilidad de comenzar una nueva etapa dentro de su carrera deportiva.
“Seguramente vamos a poder mejorar la estructura propia, pero sabemos que la idea de sumarnos a una nueva estructura puede ser la mejor opción para nosotros. La categoría esta cada vez más competitiva y difícil y eso exige estar a la altura de las circunstancias” concluyó Simón Tomas.