NOTICIAS / El equipo Rosamonte se prepara para un nuevo desafío

La estructura misionera sale a defender el título con Luciano Ribodino y planifica el futuro para enfrentar un 2023 cargado de grandes desafíos.

El equipo Rosamonte Racing Team empieza a delinear su futuro para este 2023. Luego de obtener el campeonato de SuperBike con Luciano Ribodino la estructura del noreste argentino ya piensa en los pasos a seguir de cara a lo que será la defensa del título y los posibles cambios que se puedan presentar para la nueva temporada.

 

“Estamos empezando a iniciar los trabajos y las conversaciones con nuestros principales patrocinadores para proyectar el trabajo para esta nueva temporada 2023. El equipo mantendrá su base y seguramente vamos a ir con Luciano Ribodino en el SuperBike y estamos en conversación con un jovencito que esperamos poder sumar a la categoría” destacó Adrián Silveira quien analiza la chance de solo correr algunas competencias debido a las exigencias laborales.

 

“En lo personal tengo que analizar algunos temas laborales que tengo para este año y por eso estoy pensando mucho como encarar este nuevo año. Tal vez alguna carrera tenga que parar y por eso quiero analizar bien mi futuro arriba de la moto” comentó Adrián.

 

Sin dudas la estructura tendrá un gran desafío por delante. La defensa del título y volver a mostrarse fuerte y ser protagonista es el principal objetivo trazado por la estructura misionera. Las exigencias que demanda la categoría en todas sus divisionales son cada vez más fuertes y altas y por eso Adrian Silveira junto a toda la estructura saben que será un campeonato muy demandante y para eso se preparan.

 

“El equipo estará presente y sabemos que no será fácil y por eso analizamos todo minuciosamente. Estamos trabajando para contar con tres motos. Queremos estar presente en otras divisionales y con Luciano continuar dentro de SuperBike” concluyó Adrian Silveira.



COMPARTIR
  • YPF
  • Río Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Elaion Moto
  • Flow
  • Honda
  • Personal