NOTICIAS / Hernán Buezas va preparando su 2023

Luego de un 2022 que sirvió para cosechar una gran experiencia en la divisional Súper Stock Bike, Hernán ya diagrama lo que será una nueva temporada dentro del SuperBike argentino.

La segunda parte del mes de enero comenzó con mucho trabajo para uno de los principales animadores que tuvo la divisional Súper Stock Bike durante el 2022, Hernán Buezas ya va delineando su futuro dentro de la categoría con algunas dudas, pero con la certeza de seguir arriba de una moto de competición disfrutando y demostrando toda esa capacidad que lo mantuvo como uno de los firmes candidatos durante el año pasado.

 

“El año pasado cuando hicimos el cambio de categoría nos encontramos con algunas diferencias importantes que pudimos enfrentar con total tranquilidad a pesar de haber cambiado la moto en la segunda fecha. En el inicio del campeonato en Bahía Blanca tuve una caída fuerte y eso nos condicionó durante el resto de la actividad” aseguró Hernán quien inicia un análisis profundo de su pasó por la divisional Súper Stock Bike.

 

“Con la moto nueva no me sentí del todo cómodo. Trabajamos mucho para lograr encontrar el equilibrio y hermanarme con la nueva unidad, pero sufrimos muchas complicaciones técnicas y eso fue muy difícil de enfrentar ya que nunca pudimos mantener un buen ritmo” aseguraba Buezas quien a pesar de las dificultades demuestra una grana actitud positiva destacando la posibilidad que tuvo de aprender y poder crecer mientras se disputaba el campeonato.

 

“A pesar de todo la experiencia fue muy buena y pudimos aprender mucho en la nueva categoría que decidimos enfrentar durante el año pasado” destacó Hernán que aseguró que el balance fue positivo y le permitió tener un crecimiento personal muy importante.

 

“Para el 2023 teníamos la intensión de arrancar con un proyecto nuevo que por ahora no pudimos concretar, pero vamos con muchas ganas y expectativa manteniendo la moto que veníamos usando” aseguró Hernan quien confirma que seguirá corriendo dentro de la categoría.

 

“La idea es adquirir una moto nueva, pero eso es un proyecto que seguramente se podrá dar ya con el campeonato iniciado.” confirmó Hernan Buezas que ya planifica una serie de pruebas para los primeros días de febrero pensando en el inicio de la temporada.



COMPARTIR
  • YPF
  • Río Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Elaion Moto
  • Flow
  • Honda
  • Personal