NOTICIAS / El equipo Kosten suma a Ailen Anchordoqui a su equipo

La joven de 30 años de la ciudad de Esquel llega a la estructura del sur argentino con experiencia en las categorías de Enduro y esta será su primera experiencia en la Junior 250 de SuperBike.

Los trabajos en los distintos equipos del SuperBike argentino siguen adelantes y muchos empiezan a considerar los próximos días para iniciar la etapa de pruebas en los distintos circuitos del país para las pruebas en pista de sus pilotos y las motos para el desarrollo técnico pensando en el inicio del campeonato 2023.

 

La escudería Kósten Racing que dirige Mariano Moyano y tiene sede en el ser de nuestro país sumará a una nueva mujer a su equipo. La nueva integrante es Ailen Anchordoqui quien viene del Enduro y este año estará sumándose a la competencia de pista con una unidad del equipo Kósten. “Hace unos meses llegan a mi vida Jorge Bucemo y Mariano Moyano, que con mucha confianza me plantean su interés en mi participación en las pistas” aseguró la joven de 30 años que esta temporada formará parte del SuperBike argentino.

 

“Con varias charlas y muchísimo trabajo de ambas partes logramos concretar una prueba con la moto de Dana Bucemo de la Junior Cup y así empezar a concretar el sueño de poder estar en el campeonato argentino de SuperBike” destaco la joven piloto de la ciudad de Esquel en la provincia de Chubut.

 

“Durante todo el fin de semana estuvimos trabajando mucho para lograr hermanarme con la moto. Pude conocer el andar de esta unidad y entender el comportamiento en la pista de la moto para empezar a trabajar en el aspecto técnico y lograr interpretar los registros en la pista. Gracias a la dedicación y profesionalismo de Mariano y Jorge pude ir acortando los caminos” destaco Ailen sobre los trabajos realizados en su primer contacto con la moto que le facilitó Dana Bucemo para poder llevar adelante esta prueba.

 

Este es el inicio de un largo camino para Ailen Anchordoqui que ya fija sus objetivos en el futuro inmediato dentro de la divisional menor de la categoría. “Tengo la cabeza puesta en el equipo y mí principal objetivo es poder aprovechar todas las herramientas que me brinda la escudería para seguir aprendiendo y mejorando día a día para lograr los mejores resultados” aseguró Ailen quien además destacó que: “Soy de trabajar duro y con mucho esfuerzo ´para lograr todo lo que me propongo y voy a dejar todo para lograr los objetivos que me trace para esta temporada” concluyó la piloto de Esquel.



COMPARTIR
  • YPF
  • Río Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Elaion Moto
  • Flow
  • Honda
  • Personal