NOTICIAS / Dana comienza una nueva temporada dentro de la Junior

La jovencita del sur argentino confirma su continuidad dentro del equipo Kosten Racing en la 250 y se ilusiona con la nueva temporada que se aproxima. 

El año 2022 sirvió en varios casos para fortalecer y reforzar la participación de muchos pilotos dentro de las diferentes divisionales del SuperBike argentino. El excelente nivel alcanzado en lo competitivo como en lo técnico le valió a muchos participantes establecerse en las categorías en las que participaron. En otros casos fue un empujón para dar el salto en busca de seguir subiendo en las divisionales.

 

En el caso de Dana Bucemo quien en el mes de febrero inicia un exhaustivo plan de trabajo pensando en el inicio de la nueva temporada. Esta rutina que prepara junto al equipo Kostem Racing contempla la preparación física y técnica sobre la moto.

 

“Esta confirmado que seguimos con el equipo Kosten Racing” aseguró Dana quien además comentó que: “En febrero arrancamos con los entrenamientos con el equipo en Comodoro Rivadavia para poder comenzar este año de la mejor forma en la Junior Cup”.

 

Dana tuvo una buena temporada dentro de la divisional 250. Con resultados parciales que marcaron su camino y le permitían desafiarse ella misma de manera permanente. “El 2022 fue un buen año dentro de todo, yo siempre busco mejorar mis tiempos tanda a tanda y pude lograrlo en cada carrera qué pasó, así que contenta con los resultados que obtuvimos”.

 

“Este año vamos a intentar llegar de la mejor forma posible tanto en lo físico como arriba de la moto para poder lograr mis objetivos personales de este 2023, estamos muy ilusionados y con muchas ganas para enfrentar cada una de las competencias que se presenten en el calendario” concluyó Dana quien por estos días disfruta de sus merecidas vacaciones luego de un año donde alternó la pasión por el motociclismo con sus estudios universitarios.



COMPARTIR
  • YPF
  • Río Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Elaion Moto
  • Flow
  • Honda
  • Personal