NOTICIAS / Vélez se prepara para otro año en la 300 SS

El joven cordobés trabaja fuertemente para enfrentar una nueva temporada en el SuperBike. Todavía no define si con equipo propio o se suma a una nueva estructura.

La temporada 2022 fue un año cargado de emociones y de grandes desafíos. Un año difícil y duro desde lo deportivo para todas las divisionales del SuperBike argentino. Mostró una vez más la gran calidad conductiva y dejó en claro el excelente nivel que tiene el motociclismo de nuestro país.

 

Una de las muestras claras fue el campeonato de la 300 SS donde Francisco Vélez fue protagonista. El cordobés tuvo una buena temporada y ahora se renuevan las esperanzas para este nuevo certamen que va apareciendo en el horizonte.

 

Para ello el joven piloto lleva adelante una dura preparación pensando en el desarrollo de un campeonato que lo puede encontrar corriendo con su propio equipo o bajo una nueva estructura para él. Sin dudas un punto importante que tendrá definición en los próximos días.

 

“Venimos preparándonos de la mejor manera junto con la moto. Físicamente estoy haciendo un trabajo muy exigente y eso lleva a desarrollar un trabajo mental para enfrentar esta nueva temporada” aseguró Francisco quien empieza a delinear su año 2023.

 

Luego de los trabajos técnicos sobre su unidad la idea es realizar una serie de ensayos preparatorios. “La idea es trabajar fuerte en la moto y en el mes de febrero comenzar con los entrenamientos en la pista. Estamos desarrollando varios elementos y por eso queremos trabajar de manera intensa para luego realizar pruebas en la pista pensando en el inicio de este nuevo campeonato” aseguró Francisco.

 

“Estamos muy entusiasmados. Los objetivos para esta temporada son muy claros y concretos. Queremos dar lo mejor en cada fecha, ser competitivos y disfrutar la máximo esta temporada” comentó Vélez quien confirmó que está analizando la posibilidad de sumarse a un equipo dejando su propia estructura. “Tenemos la moto propia y eso es una ventaja. En los próximos días analizaremos si seguimos con nuestro propio equipo y nos sumamos a una estructura para estar presente en el 300 SS este año” concluyó el cordobés.



COMPARTIR
  • YPF
  • Río Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Elaion Moto
  • Flow
  • Honda
  • Personal