NOTICIAS / Seren va delineando su nuevo año

El experimentado piloto de Buenos Aires trabaja para definir su nueva temporada dentro de la divisional SBK B luego de un año 2022 intenso.

Los días pasan y poco a poco nos vamos metiendo en el año 2023 y si bien estos son los primeros días del mes de enero, los equipos y pilotos del SuperBike trabajan sin descanso para llegar de la mejor forma al inicio de la nueva temporada que promete ser tan o más apasionante que la anterior.

 

Así es el presente de Federico Seren que busca seguir su carrera deportiva dentro del SuperBike corriendo en la divisional SBK B.

 

Luego de un año intenso y con muchas situaciones que marcaron su destino dentro del campeonato 2022, el piloto de Buenos Aires piensa y va delineando su nueva temporada pensando en el futuro. “Todavía no he tenido una charla profunda con el equipo” aseguro Seren quien además destacó que: “Si bien vamos hablando tenemos que sentarnos a definir bien el año 2023. La idea fundamental es seguir en el equipo de Sequi pero tenemos que ver bien como se plantea la temporada”.

 

Esta parte del año es fundamental para la definición de muchos temas prioritarios para lanzar la nueva temporada. El aspecto presupuestario es un punto fuerte que marca el rumbo de muchos pilotos y equipos.

 

Sin dudas Federico Seren debe delinear junto a su grupo los pasos a seguir. “Tengo que trabajar en el presupuesto, pero seguramente vamos a estar corriendo nuevamente en la categoría. Posiblemente algunas fechas no estaremos presente, pero trabajamos fuerte con mi grupo de trabajo para poder hacer toda la temporada”.

 

Federico se prepara fuerte para un nuevo desafío. La categoría ha logrado un nivel muy alto y no puede quedar nada librado al azar si las intenciones es ser protagonista. “Tenemos que definir algunos temas puntuales que seguramente lo charlaremos en los próximos días. Estamos con muchas ganas para este 2023 pero sabemos que no esta fácil la situación por eso queremos ser cautos” concluyó Federico Seren.



COMPARTIR
  • YPF
  • Ro Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Elaion Moto
  • Flow
  • Honda
  • Personal