NOTICIAS / Ponce con equipo propio

El cordobés comienza la temporada dentro de su propia estrctura y se ilusiona con una gran temporada para este 2023.

La temporada 2023 del SuperBike asoma en el horizonte y luego del cierre del año 2022 las exigencias de la categoría en todas sus divisionales prometen ser aun mayores que las del año que dejamos atrás.

 

Uno de los pilotos que sigue adelante con su preparación y ya fija sus objetivos para el nuevo campeonato es Santino Ponce quien comenzaría el certamen con equipo propio. La estructura trabaja fuertemente sobre su unidad Yamaha.

 

El cordobés deja la estructura de Rene Zanatta y por el momento estaría presentándose con equipo propio

 

“La verdad que hasta el momento voy con el equipo propio y estamos trabajando mucho en la moto” sostuvo Santino quien especifica algunos trabajos que se realizan sobre la unidad con la que continuará corriendo en el 300 SS. “Hemos desarrollado muchos elementos nuevos y tenemos muchas ganas para enfrentar esta nueva temporada. En la moto hemos realizados algunos trabajos en la suspensión y en los escapes ya que no queremos regalar nada y estamos muy entusiasmados para ser protagonistas en la 300 SS. Con el equipo estamos con muchas ganas para este nuevo año” comentó Santino.

 

“Sabemos que no será fácil y por ahora encaramos la temporada con equipo propio. Por ahora esa es la idea. Contamos con la ayuda de grandes personas que nos están dando una mano como Marcelo Echanis y Fabian Moscatel junto con Marcos RR quienes nos dan una mano muy grande para encarar esta nueva etapa dentro del SuperBike” concluyó el joven piloto de la ciudad de Oliva en la provincia de Córdoba.



COMPARTIR
  • YPF
  • Ro Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Elaion Moto
  • Flow
  • Honda
  • Personal