NOTICIAS / La campeona sigue disfrutando su momento

La experimentada piloto del equipo Devoto Racing disfruta junto a sus seres mas cercanos los logros obtenidos durante esta exigente temporada. 

Los días de gloría y alegría todavía se mantienen a flor de piel para Stephanie Devoto quien se consagró campeona de la divisional Stock Bike Open en el circuito de la ciudad de Buenos Aires en el marco de la última fecha del Campeonato Argentino de SuperBike. La joven piloto tuvo un año extraordinario que la llevó a la consagración en una temporada altamente competitiva y que fue creciendo en su nivel conductivo con el correr de las fechas.

 

“Estamos relajados y disfrutando de todo lo bueno que vivimos este año” aseguró Stephanie quien por estos días dedica su tiempo a disfrutar de los momentos que le regala la vida luego de haber alcanzado el tan buscado título de la categoría. No fue una tarea fácil, pero lograron junto al equipo ser los protagonistas de una lucha intensa a lo largo de la temporada.

 

“Estos son momentos para estar con lo seres queridos. Disfrutar del tiempo en familia ya que durante el año es muy difícil compartir ya que estas con los tiempos justos y las exigencias permanentes de la alta competencia hace poco factible relajarse y compartir con los seres queridos” Sin dudas Devoto entiende que este tiempo es para cargar las baterías y empezar poco a poco a pensar en el campeonato 2023 con todo lo que ello implica.

 

El futuro está ahí. La joven y experimentada piloto todavía no define nada y espera unos días para empezar a trabajar sobre la próxima temporada. “Todavía no hemos hablado en profundidad sobre lo que vamos a hacer en año entrante. Estos son días para disfrutar de todo lo que logramos en el 2022 y estar con la familia y los seres queridos y ya llegará el momento de empezar a definir las cosas para seguir corriendo” aseguró Stephanie.

 

Es cierto que son varios los factores determinantes que hay que considerar para confirmar y realizar alguna modificación en función del futuro de la campeona de la Stock Bike Open. “Tenemos que esperar y ver como se van dando las cosas dentro de la categoría y como vamos a trabajar nosotros pensando en volver a ser protagonistas. No son tiempos fáciles y hay que estar muy firme en las decisiones que tenemos que tomar. Por el momento queremos seguir disfrutando del título y luego iremos tomando las decisiones y podremos plantear el rumbo a tomar” concluyó Stephanie Devoto.



COMPARTIR
  • YPF
  • Ro Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Elaion Moto
  • Flow
  • Honda
  • Personal