NOTICIAS / Díaz Patrón arma su futuro dentro del SuperBike

El experimentado piloto salteño se encuentra en la parte final de su recuperación luego de un fuerte accidente en el Villicum y empieza a diagramar su futuro dentro de la categoría con un fuerte cambio.

El año 2022 no fue todo lo bueno que había planeado Alejandro Diaz Patrón dentro del SuperBike. Una dura caída en la competencia disputada en el moderno trazado de “El Villicum” marcó el destino de su carrera deportiva.

 

El experimentado piloto salteño era uno de los firmes protagonista de cada competencia en el divisional Master +50 hasta el momento del accidente que lo margino de la lucha por el título luego de buenos resultados parciales.

 

Luego de su alejamiento de las pistas producto del tratamiento que sigue adelante Alejandro para lograr su total recuperación, el piloto que representa a Salta ya diagrama su futuro dentro de la categoría con la idea de dejar de lado su vida de piloto para sumarse al equipo desde la parte técnica.

 

“Yo estoy muy bien y con una gran evolución después de mi accidente y ahora ya estoy haciendo una vida plena a punto de terminar con mí recuperación. Gracias a dios hemos pasado una fiesta en familia” aseguró Alejandro Diaz Patrón.

 

Ahora el objetivo es diagramar su continuidad ligado al motociclismo, pero ya no arriba de la moto. “El próximo año será con mucha calma y con la idea de seguir ligado al equipo, pero con otro trabajo que será debajo de la moto. Mi idea es estar en la parte de telemetría y aportar toda mi experiencia desde ese punto” aseguró Alejandro.

 

Sin dudas Alejandro Días Patrón es un hombre que lleva el motociclismo en su ADN. Un hombre que seguirá ligado a la velocidad y a la pasión por las dos ruedas y seguramente en su interior la idea de volver a subirse estará siempre latente.



COMPARTIR
  • YPF
  • Ro Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Elaion Moto
  • Flow
  • Honda
  • Personal