NOTICIAS / Zarate fue reconocido en su provincia

El Circulo de Periodista Deportivo de la provincia de Salta reconoció el trabajo del piloto salteño en la temporada 2022 dentro de la divisional SBK B.

El experimentado piloto salteño Juan Zarate fue distinguido en su provincia por el Circulo de Periodistas de la provincia del norte argentino por el destacado trabajo realizado a lo largo del año 2022 dentro de la divisional SBK B.

 

Zarate tuvo una gran temporada dentro de la categoría de motociclismo más importante del país. Con grandes resultados a lo largo de la temporada, Juan formó parte de la terna de motociclismo y fue quien se llevó la distinción gracias a los resultados obtenidos y el desempeño a lo largo de la temporada 2022 que acaba de finalizar.

 

“Este es un reconocimiento que otorga el Circulo de Periodistas Deportivos de mi provincia junto al gobierno de Salta” aseguró Juan quien ya había obtenido este reconocimiento en la temporada 2018 y 2019.

 

Juan recibió este reconocimiento después de una gran temporada dentro de la divisional SBK B. “Este año contento con este premio por el esfuerzo y el sacrificio que significa estar en la categoría y ser protagonistas durante la temporada” comentó Juan.

 

A lo largo del campeonato Zarate tuvo que enfrentar un momento difícil cuando fue protagonista de una fuerte caída en la competencia disputada en el circuito de la provincia de Neuquén. “Tuve una fuerte caída y eso condicionó mucho nuestro desempeño ya que sufrimos con la rotura de la moto que se daño mucho en esa caída durante una tanda de entrenamientos al inicio de la actividad” comentó Zarate.

 

“Este año fue bueno para nosotros aunque quedaron algunas cosas por mejorar y allí estamos trabajando con el equipo para poder volver a ser protagonista en la próxima temporada” destacó Juan que ya piensa en el 2023 y planifica los pasos a seguir en cuanto a su preparación física y trabaja con su equipo para diagramar los trabajos de pretemporada pensando en el campeonato del año entrante



COMPARTIR
  • YPF
  • Ro Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Elaion Moto
  • Flow
  • Honda
  • Personal