NOTICIAS / Jujuy reconoció el trabajo de Luis Martínez

El experimentado piloto jujeño fue reconocido por el Gobernado de la provincia, Gerardo Morales por su destacada actuación en el campeónato argentino de SuperBike.

El Gobierno de la provincia de Jujuy destacó la labor deportiva de sus importantes figuras dentro de las distintas disciplinas a nivel nacional e internacional. En Motociclismo el piloto reconocido con el “Condor de Plata” por su trayectoria y destacada actuación dentro del SuperBike argentino.

 

El experimentado piloto jujeño que corre en la divisional Master +50 de la categoría tuvo su noche soñada. “Esta es una gran fiesta anual que se hace en mi provincia. Tuve este grato reconocimiento a tanto sacrificio que hacemos para estar presente en cada competencia del SuperBike. La verdad que pasamos una excelente velada junto a todos los grandes deportistas que representan a nivel nacional e internacional a mi querida provincia de Jujuy” destacó Luis Martínez quien fuera reconocido por el Gobernador de la provincia Gerardo Morales por su actuación dentro del motociclismo.

 

“Estoy feliz de recibir este reconocimiento que es para el esfuerzo que hacemos para poder estar. Cuesta mucho en todo sentido poder estar en un campeonato tan competitivo y difícil como es el SuperBike y por eso cuando llegan estas caricias al alma uno lo disfruta mucho más” comentó Luis que ya esta con la mente puesta en el año entrante para darle continuidad a su carrera deportiva.

 

“Vamos a seguir trabajando fuerte para poder estar mejor el año entrante. Queremos seguir siendo competitivos y pelear cosas importantes en la próxima temporada y por eso estamos con la mente puesta en el 2023 con muchas ganas y deseo que todo marche de la mejor forma” concluyó Luis Martínez.



COMPARTIR
  • YPF
  • Ro Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Elaion Moto
  • Flow
  • Honda
  • Personal