NOTICIAS / Fuca analiza el 2022 y ya piensa en el futuro

El santafesino analisa su temporada y deja firme su idea de seguir dentro de la categoría analisando varias opciones para el 2023.

El final de la temporada de la divisional Súper Stock Bike de la categoría SuperBike dejó una sensación especial para Mauro Fuca quien logró una gran actuación sobre el final de la temporada imponiendo condiciones en las últimas fechas.

 

El experimentado piloto santafesino logró revertir un inicio de campeonato donde se mostró con algunas dificultades que le imposibilitaron ser protagonista de la lucha por el título en la parte final.

 

“Para hacer un paralelismo con el espíritu mundialista que estamos viviendo, nosotros comenzamos como la selección argentina de futbol. Dando un mal paso y de a poco fuimos mejorando” destacó Mauro haciendo alusión al gran momento futbolístico que vivimos los argentinos por estos días finales de este 2022.

 

“El inicio fue complicado” aseguró Fuca quien además aseguró: “Luego fuimos teniendo diferentes complicaciones técnicas en las siguientes dos competencias. Problemas técnicos que nos privaron de hacer un buen papel”.

 

El campeonato llegaba a la mitad de temporada y a partir de allí Fuca junto al equipo Team MIC lograron encontrar un camino que los llevó a dominar el resto de la temporada con suma autoridad. “Ya con la mitad de temporada encima pudimos mejorar nuestra performance y tuvimos una gran arremetida en la segunda parte del año. Ganamos prácticamente todas las carreras y eso fue muy bueno ya que nos quedamos con todas las victorias posibles y pudimos disfrutar mucho de ese momento junto al equipo”.

 

De cara a la próxima temporada, Mauro Fuca maneja varias alternativas pensando en su continuidad dentro de la categoría. Es cierto que la temporada 2022 recién termina, pero los tiempos corren y las decisiones no tardarán en llegar “Pensando en la próxima temporada todavía no tenemos nada definido. No sabemos si seguiremos con la misma moto y además existe una posibilidad firme de cambiar de marca y estamos analizando estas variantes. Por el momento estamos en una etapa de análisis pensando en el año entrante” aseguró Mauro

 

Mauro junto a su equipo se tomarán el tiempo necesario para decidir como continúan. “Vamos a ver que hacemos y seguramente al inicio del año 2023 vamos a tomar una decisión. La idea firme es poder estar presente en la categoría. Lo importante es poder participar es estar adentro del campeonato que es a lo que apuntamos, participar donde nos toque hacerlo y lo más importante es divertirnos y pasarla bien ya que de eso se trata” concluyó Mauro Fuca.



COMPARTIR
  • YPF
  • Ro Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Elaion Moto
  • Flow
  • Honda
  • Personal