NOTICIAS / Farias vive su consagración

El jovencito riojano disfruta de su título pero debe cumplir con su principal responsabilidad que es sus estudios primarios.

La definición de la Junior Cup fue electrizante. Fue una continuidad de lo que se vivió a lo largo de todo el año con la categoría. Julián Audagna, Valentín Valor y Bautista Farias fueron permanentes animadores hasta la definición que dejó a Bautista Farías el jovencito de La Rioja como el consagrado en la temporada 2022.

 

El flamante campeón desarrolló un excelente campeonato y en la última fecha consiguió consagrarse campeón. Este chico que alterna la escuela con su pasión, el motociclismo contó como fueron las horas y los días posteriores a su consagración.

 

“Estoy muy contento” aseguró Bautista que además contó que: “Junto a mi familia estoy disfrutando mucho todo lo que vivimos el fin de semana de la consagración. Ahora estamos pensando en la pretemporada y tengo que cerrar el colegio de la mejor forma después de un año muy intenso para mí” aseguró Bautista.

 

El piloto riojano se muestra feliz con el logró obtenido. Es un momento especial para él y su familia. “Estoy muy feliz con el campeonato. La verdad es que es un momento muy feliz para mí y cuando llegamos a La Rioja había mucha gente esperándome para festejar juntos el campeonato. Fuimos en caravana por varios partes de la ciudad y la gente se fue sumando a medida que avanzábamos por la ciudad” comentó Farias quien después de su consagración tuvo que volver a su escuela para enfrentar sus principales responsabilidades que son sus estudios.

 

“Ahora toca cumplir con la escuela y cerrar el año de la mejor forma. Gracias a dios me va muy bien y cuando volví de la carrera todos mis compañeros y la señorita junto a los directivos de la escuela me felicitaron por el campeonato que había obtenido en la Junior Cup” aseguró Bautista Farías quien debe terminar la escuela primaria.



COMPARTIR
  • YPF
  • Río Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Elaion Moto
  • Flow
  • Honda
  • Personal