NOTICIAS / Nahuel y su consagración en Buenos Aires

El joven piloto de Leandro N Alem logró consagrarse por segunda vez en la categoría en la fecha final que cerró la temporada 2022.

El año 2022 tuvo un duro camino por recorrer a lo largo de la temporada dentro de la divisional 300 SS. Los candidatos al título fueron anotándose con el paso de cada una de las competencias y sobre el final recién aparecieron los principales candidatos que llegaron a Buenos Aires con la idea de consagración.

 

El fin de semana porteño tuvo de todo. Incluso era hasta lógico que así fuera. Una dura definición que dejaría a todos expectante producto de la competitividad y lo parejo que fue la divisional durante el año.

 

Nahuel Santamaria fue uno de los principales animadores que tuvo el campeonato. Para el joven piloto misionera el año tuvo variaciones que pusieron en dudas la posibilidad de pelear por el título.

 

La ausencia en dos fechas y la caída sufrida a principio del año fueron momentos difíciles para Nahuel que tuvo que luchar contra estas adversidades para llegar a la definición con fuertes chances de consagrarse.

 

“Estoy muy contento con la obtención de este título y confirmar mi segundo campeonato dentro de la categoría” aseguró el piloto que repite este logró dentro de la divisional. “Lo más importante es haber conseguido dos títulos en la misma categoría”.

 

“Este año que no comenzó bien para nosotros ya que estuvimos ausente en dos fechas y al inicio del año tuvimos una caída fuerte y eso condicionó nuestra temporada” destacó Nahuel.

 

Con mucho esfuerzo y trabajo Nahuel junto al equipo Quintana Sport, lograron torcer un destino que parecía haberse encaprichado con ellos. Cuando se terminó la temporada el título confirmaba el gran trabajo realizado.  “Terminar así, de esta manera con la obtención del campeonato definiéndolo en la última fecha nos muestra que podemos estar a la altura de las circunstancias junto al equipo. La gente de Leandro N Alem nos brindó todo su apoyó y la verdad que logramos concretar un objetivo que fue muy duro durante todo el año.



COMPARTIR
  • YPF
  • Río Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Elaion Moto
  • Flow
  • Honda
  • Personal